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89
 
26
 

Ranking Municipal

2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio

No. Gobierno Local Fecha de Vencimiento Color Valor% Evidencias
1 Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros 30-04-2024
VERDE_OSCURO
95.00%
2.03_3-21_Tabla de Registro de Permisos Otorgados OMPU ENERO - MARZO 2023.pdf
2.03_ 1-21_Certificacion nombramiento encarga de la OMPU Ayuntamiento-Santiago.pdf
2.03_ 10-21_ Manual de funciones de la OMPU-Ayuntamiento-Santiago.pdf
2.03_11-21_Resolución de manual de funciones del ayuntamiento.pdf
2.03_14-21_Nombramiento DMOT Ayuntamiento Santiago.pdf
2.03_7-21_ Resolución Pautas de Regulación urbana Ayuntamiento Santiago.pdf
2.03_4-21_Requisito solicitud de usos de suelo Ayuntamiento-Santiago.pdf
2.03_5-21_Requisitos tramitación de plano Ayuntamiento-Santiago.pdf
2.03_5-21_Requisitos-Anteproyectos vivienda Ayuntamiento-Santiago.pdf
2.03_10-21_Manual de organizacion y funciones del Ayuntamiento-Santiago no.pdf
2.03_8-21_ Publicacion en el portal Web Ayuntamiento de Santiago.pdf
2.03_3-21_Tabla de Registros de Permisos Otorgados OPU-abril-junio-2023.pdf
2 Ayuntamiento de Villa Jaragua 30-04-2024
VERDE
85.00%
2.03_1-21_ CERTIFICACION ENCARGADO OPU_VILLA JARAGUA.pdf
2.03_3-21_INGRESOS 1ER TRIMESTRE(enero-marzo)_Villa Jaragua.pdf
2.03_3-21_INGRESOS 2DO TRIMESTRE (abril-junio)_Villa Jaragua.pdf
2.03_7-21_ Resolución cobros por arbitrios_ Villa Jaragua.pdf
2.03_7-21_ Resolución de tasas y arbitrios_ Villa Jaragua.pdf
2.03_7-21_-Resolución Pautas de Regularización Urb. y Parametros Edif, y Tasas_ Villa Jaragua.pdf
2.03_10-21_Manual de Funciones OPU_Villa Jaragua.pdf
2.03_11-21_Resolución Aprobatoria-Estructura-Organizativa-Ayuntamiento-Villa-Jaragua.pdf
2.03_16-21_Jerarquizacion Vial_Villa Jaragua.pdf
2.03_16-21_MAPA DE USO DE SUELO y Vialidad_ Villa-Jaragua.pdf
2.03_16-21_-Mapas a Amenaza Sismica-Villa-Jaragua.pdf
2.03_16-21_Mapas Amenaza a Inundaciones_ Villa-Jaragua.pdf
2.03_16-21_Mapas Amenaza Sismica_Villa-Jaragua.pdf
2.03_16-21_-Mapas Amenazaa Sequia-Ayuntamiento-Villa-Jaragua.pdf
2.03_18-21_ Resolución de Division Barrial_ Villa-Jaragua.pdf
2.03_18-21_ Resolución y mapa Division Limite Zona,Urbana_Villa Jaragua.pdf
3 Ayuntamiento de Bánica 30-04-2024
VERDE
85.00%
2.03_4-21_Tabla de tasas de permisos_Bánica.pdf
2.03_7-21_ resolución Cobro-de-Arbitrios-de-Urbanismo_Bánica.pdf
2.03_7-21_ Resolución de tarifario municipal_Bánica.pdf
2.03_7-21_Resolución aprobación de Tarifas impuestos_Banica.pdf
2.03_8-21_Foto mural OPU_ Banica.pdf
2.03_10-21_Manual de funciones Oficina Planeamiento Urbano_Banica.pdf
2.03_11-21_Resolución Manual de funciones oficina de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Banica.pdf
2.03_12-21_Fotos OPU_ Banica.pdf
2.03_16-21_ mapa amenaza a inundaciones_Bánica.pdf
2.03_18-21_mapa División Barrial y Red Vial_ Bánica.pdf
2.03_18-21_resolución División Barrial _ Bánica.pdf
2.03_13-21_Certificación Oficina OPU_Bánica.pdf
2.03_14-21_Relación Empleados Oficina OPU_Bánica.pdf
2.03_Permisos de No Objesion Trimestrales_Bánica.pdf
2.03_3-21_Permisos otorgados Abril-Junio_Bánica.pdf
2.03_18-21_Resolución División Territorial _Bánica.pdf
2.03_1-21certificacion tecnico OPU ayuntamiento Banica.pdf
2.03_10-21_Portal Web_ Ayuntamiento de Bánica.pdf
4 Ayuntamiento del Distrito Nacional 30-04-2024
VERDE
85.00%
2.03_1-21 Plan Ejecutado Direccion de Planeamiento Urbano 2023.pdf
2.03_19-21_Plan de Ordenamiento Territorial DN..pdf
2.03_16-21_mapa division barrial.pdf
2.03_21-21_ Plan Ejecutado Direccion de Planeamiento Urbano 2022 ADN -1.pdf
2.03_4-21_BROCHURE SERVICIOS DE PLANEAMIENTO URBANO ADN.pdf
2.03_5-21_Formulario y Requisitos.pdf
2.03_14-21_LISTADO DE PERSONAL DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_14-21_RES. NO.24-2020 PERSONA ENCARGADADE PLANEAMIENTO URBANO ADN.pdf
2.03_16-21_MAPA DELIMITACION POLITICO ADMINISTRATIVA 11 x 17.pdf
2.03_12-21_FOTOS OFICINA DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
ORDENANZA 03-2011.PDF
Registro actualizado de Permisos.pdf
RESOLUCIÓN 05-2004.pdf
RESOLUCIÓN 85-2009.pdf
RESOLUCIÓN 94-98-PoligonoCentral.pdf
Informe POT.pdf
Comunicación de Remisión POT al Concejo de Regidores.pdf
Persona encargada de la Dirección Planeamiento Urbano.pdf
23-04-2018-Publicadas en el Portal Pautas de regulacion urbana y para´metros edificatorios-Ayuntamiento del Distrito Nacional.pdf
23-04-2018-Manual de Funciones de la Direccio´n de Planeamiento Urbano-Ayuntamiento del Distrito Nacional.pdf
23-04-2018-Personal y equipos con capacidad para la Planificacio´n Territorial-Ayuntamiento del Distrito Nacional.pdf
23 abril 2018- Sintesis Contexto Municipal- ADN.pdf
23 abril 2018- Sintesis-Caracterizacion- ADN.pdf
23 abril 2018-Analisis del Contexto Municipal-ADN.pdf
23 abril 2018-Diagnostico-Integrado- ADN.pdf
23 abril 2018-Evaluacion de Vulnerabilidad-ADN.pdf
23 abril 2018-Matriz-Diagnostico-Integrado-ADN.pdf
23 abril 2018-Plan de Medidas de Adaptacion-ADN.pdf
23 abril 2018-Vulnerabilidad Ambiental-ADN.pdf
12 junio 2019 Ordenanza 9-2019 aprueba POT-DN Ayuntamiento DN.pdf
23 DE NOVIEMBRE 2020 DESIGNACION DIRECTOR PLANEAMIENTO URBANO ALCALDIA DN (1).pdf
5 Ayuntamiento de Moca 30-04-2024
VERDE
85.00%
03 de marzo 2021 Uso de Suelo Sector 02 Ayunt. moca.pdf
03 marzo 2021 Uso de Suelo Sector 03 Ayunt. moca.pdf
03 de marzo 2021 Uso de Suelo Sector 02 Ayunt. moca.pdf
03 marzo 2021 Uso de Suelo Sector 03 Ayunt. moca.pdf
03 marzo 2021 Uso de Suelo Sector 05 Ayunt. moca.pdf
03 marzo Uso de Suelo Sector 04 Ayunt. moca.pdf
07 mayo 2018 oficina Planiamiento Urbano Ayuntamiento Moca.pdf
07 mayo 2018 Ordenanza No. 02 2013 Ayuntamiento Moca.pdf
07 mayo 2018 Ordenanza No. 03 2013 Ayuntamiento Moca.pdf
07 mayo 2018 Ordenanza No. 04 2013 Ayuntamiento Moca.pdf
07 mayo 2018 Resolucion No. 02 2009 Ayuntamiento Moca.pdf
07 Mayo 2018 Resolucion No. 06 2017 Ayuntamiento Moca.pdf
14 junio 2018 Ordenanza No.04-2013 (Pautas Regulatorias, Parám. Edif. y Tasas) Ayuntamiento Moca.PDF
14 junio 2018 Resolución No 12-2017 Aprueba Manual Funciones Ayuntamiento Moca.PDF
14 junio 2018 Resolución No.22-2017 (Límites Territoriales) Ayuntamiento Moca.PDF
14 junio 2018 Sector 1 uso de suelo Ayuntamiento Moca.pdf
14 junio 2018 SECTOR 03.uso de suelo Ayuntamiento Moca.pdf
14 junio 2018 Sector02.uso de suelo Ayuntamiento Moca.pdf
15 junio 2018 REGISTRO MES DE MAYO DE PERMISOS DE USO DE SUELO Ayuntamiento Moca.PDF
15 junio 2018 Informe Zona Urbana y Urbanizable Ayuntamiento Moca.pdf
15 junio 2018 MANUAL DE FUNCIONES DE PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento Moca.pdf
15 junio 2018 Ofic. PU. Ayuntamiento Moca.pdf
2.03_4-21_Tabla de permiso de uso de suelo y registro de arbitrios enero 2022.pdf
2.03_4-21Parámetros Edificativos.pdf
6 Ayuntamiento de Baní 30-04-2024
VERDE
85.00%
2.03_3-21_Registro actualizado de permiso de uso de suelo enero 2022.pdf
2.03_3-21_RECAUDACIONES DE DICIEMBRE DEL 2021.pdf
2.03_3-21_REMISION RECAUDACION DE MARZO.pdf
2.03_3-17_Recaudación Mes de Abril 2022.pdf
2.03_3-21_Remision Recaudacion Noviembre 2021.pdf
2.03_3-21_REMISION RECAUDACIONES JULIO 2022.pdf
2.03_3-21_REMISION RECAUDACIONES MAYO 2022.pdf
2.03_3-21_Remision de Recaudaciones de Junio 2022.pdf
2.03_3-21_Remision de Recaudacion Septiembre 2022.pdf
2.03_3-21_Remision Recaudacion Febreo 2023.pdf
2.03_5-13_Tasas de Permisos Municipales enero-febrero-marzo 2023 Ayto. Bani.pdf
2.03_3-21_Remision Recaudacion del mes de Noviembre 2022.pdf
2.03_5-13_Tasas de Permisos Municipales julio a sept, 3er trimestre 2023 Ayto. Bani.pdf
2.03_1-13_ Registro de Permisos Otorgado OPU-Ayto. Baní, 4to cuatrimestre 2023.pdf
2.03_5-13_Tasas de Permisos Municiaples Ayto. Baní ABRIL-JUNIO 2023.pdf
2.03_3 -13_ Manual de funciones Ofic Resolutada. Ayto Baní 4-2-2016.pdf
2.03_6 -13_Tasas de permisos resolutadas. Ayto Baní 30-11-2017.pdf
2.03_1-13_ Registro de Permisos Otorgado OPU-Ayto. Baní 2022.pdf
5 agosto 2020 Designacion ENC. PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento de Bani.pdf
04 mes de Febrero 2021 Recaudaciones Ayuntamiento de Bani Enero 2021.pdf
06 Octubre 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Septiembre 2020.pdf
07 Febrero 2020 RECAUDACIONES AYUNTAMIENTO DE BANI ENERO 2020.pdf
07 Mayo 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Abril 2020.pdf
08 Enero 2020 AYUNTAMIENTO BANI RECAUDACIONES.pdf
09 Junio 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Mayo 2020.pdf
10 Julio 2020 Ayuntamineto de Bani RECAUDACIONES Junio 2020.pdf
10 Noviembre 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Octubre 20.pdf
10 Septiembre 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Agosto 20.pdf
11 Agosto 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES Julio 2020.pdf
11 Marzo 2020 RECAUDACIONES AYUNTAMIENTO DE BANI FEBRERO 2020 (1).pdf
13 Abril 2020 Ayuntamiento de Bani RECAUDACIONES MARZO 2020.pdf
7 Ayuntamiento de San Juan de la Maguana 30-04-2024
VERDE
85.00%
Manual de Organizacion y Funciones Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.pdf
Ordenanza que Regula y Aumenta los Arbitrios Ayuntamiento San Juan de la Maguana.pdf
2.03_3-21_Informe de actividades realizadas 01 al 31 abril 2023 (1).pdf
2.03_3-21_Informe de actividades realizadas 01 al 31 abril 2023 (2).pdf
2.03_3-21_Informe de actividades realizadas 01 al 31 abril 2023 (3).pdf
2.03_3-21_INFORME TRIMESTRAL ENERO-JUNIO 2023_SJM.pdf
2.03_1-21_CERTIFICACION ENC. OFICINA PLANEAMIENTO URBANO_San Juan de la Maguana actualizada.pdf
2.03_14-21_DESIGNACION PERSONAL PLANEAMIENTO_SAN JUAN DE LA MAGUANA actualizado.pdf
2.03_13-21_CERTIFICACION CREACION OPU_ San Juan de la maguana.pdf
2.03_16-21_Mapas de Zonificacion_ Municipio San Juan de la Maguana.pdf
2.03_10-21_Funciones del Departamento Planeamiento Urbano_San Juan de la Maguana.pdf
2.03_10-21_Descripccion y Objetivos del Departamento Planeamiento Urbano_San Juan de la Maguana.pdf
Pautas OPU- ASJM, con Tarifas por uso de suelo San Juan de la Maguana.pdf
2.03_ 1-21_CErtificacion Encargado OPU, Ayunamiento San JUan de la Maguana.pdf
2.03_6-21_TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PERMISOS DE USO DE SUELO Y PARÁMETROS.pdf
2.03_7-21_Resolución que aprueba el tarifario por cobro de arbitrios..pdf
2.03_8-21_Mural del Departamento con el Brochure Informativo tarifas por uso de suelo de San Juan de la Maguana.pdf
2.03_8-21_Pagina institucional en el umbral del Departamento_San Juan de la Maguana.pdf
2.03_12-21_Fotos Oficinas de Trabajo OPU San Juan de la Maguana.pdf
2.03_6-21_TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PERMISOS DE USO DE SUELO Y PARÁMETROS.pdf
2.03_10-21_Resolucion Manual de Cargos _Ayuntamiento SAn Juan de la Maguana.pdf
2.03_10-21_Resolucion que ratifica las Estructuras Organizativas del Ayuntamiento del Municipio de San Juan de la Maguana (1).pdf
8 Ayuntamiento de San Pedro de Macorís 11-04-2024
VERDE
85.00%
2.03_12-21_FOTOS OFICINAS DIRECCIÓN DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_1-21_Carta Designación Directora de Planeamiento Urbano-SPM-22-02-2021.pdf
2.03_3-21_Registro Actualizados de los Permisos de Uso de Suelo y Parametros Edificatorios-Ayto-SPM.pdf
2.03_4-21_Puatas de Regulación Urbana Minimas de Uso de Suelo.pdf
2.03_7-21_Pauta de Regulación Urbana y Parámetros Edificatorios SPM-POT-11-04-2019.pdf
2.03_10-21_Manual de Funciónes de la Oficina de Planeamiento Urbano del Ayto San Pedro de Macorís 14-06-2018.pdf
2.03_8-21_Plan Ordenamiento Territorial San Pedro de Macorís.pdf
2.03_7-12_Resolución de Normativas Conservación de Patrimonios San Pedro de Macorís.pdf
2.03_8-12_Mapa División Barrial San Pedro de Macorís.pdf
2.03_8-12_Resolución del Plan de Ordenamiento Territorial San Pedro de Macorís 2016-2028.pdf
2.03_4-12_Tasas de Permisos Municipales del Ayto. San Pedro de Macorís Trimestre 2023.pdf
2.03_3,4,5-21_NORMATIVA DE USO DE SUELO PARAMETROS EDIF. TASAS PARA LOS PERMISOS QUE OTORGA.pdf
23 agosto 2018 Ordenanza No. 02-2017 sobre tasa y albitrio Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 asignacion Director de OPU Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 Certificado Manual de Funciones Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 Ordenanza No. 02-2017 Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 personal Planeamiento Urbano Ayuntamiento de San Pedro de Macoris.pdf
23 agosto 2018 ResolucionNo. 16-2018 manual de Funciones Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
11 dic 2018 Costos Arbitrios Planeamiento Urbano Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
11 dic 2018 Registro de pago de arbitrios actualizado Ayuntamiento San Pedro de Macoris.pdf
Vencido
9 Ayuntamiento de Santo Domingo Este 30-04-2024
VERDE
85.00%
15 de febrero 2019 Plan-Municipal-de-Gestion-de-Riesgo-ayuntamineto santo domingo este.pdf
18 febrero 2019 Diagnostico Gemeral del Municipio Ayuntamiento Santo Domingo Este.pdf
19 febrero 2019 Estudio del Municipio Ayuntamiento Santo Domingo Este.pdf
13 junio 2018 REQUISITOS PARA TRAMITAR PROYECTOS Ayuntamiento Sto Dgo Este.pdf
13 junio 2018 Solicitu de uso suelo Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.pdf
14 junio 2018 Resolucion 07-04 tasas y arbitrio Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.PDF
14 junio 2018 Resolucion No. 09-03 Publicidad Ayuntmiento Sto. Dgo. Este.PDF
14 junio 2018 Resolucion No. 33-09 Publicidad tasa arbitrio Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.PDF
14 junio 2018 Resolucion-No.-03-2014, Estructura Organica Ayuntamiento DPU Sto Dgo. Este.pdf
ordenanza 07-10.PDF
Ordenanza 07-11- Arbitrios y Tasas.PDF
Ordenanza-No.03-17- Normativa de construcción.pdf
Ordenanza-No.04-17- Normativa de construcción.pdf
Ordenanza-No.05-17-Normativa Urbana.pdf
Ordenanza-No.06-17- Clasificacion de barrios por region.pdf
Resolucion 20-08 Proyecto de vivienda.PDF
Resolución 51-09 Uso de suelo.PDF
Ordenanza-No.03-17- Normativa de construcción.pdf
12 de enero 2018 Designacion Director de Planeamiento Urbano Ayuntamiento SDE.PDF
16 de enero 2018 2017 REFORMULACION PLAN INDICATIVO ENS OZAMA, ALMA ROSA, AV ESPANA Ayuntamiento SDE.pdf
16 de enero 2018 Normas Av. Coronel Rafael T. Fernández D. (Aut. San Isidro) 2014 Ayuntamiento SDE.pdf
16 de enero 2018 NORMATIVAS AV. ECOLOGICA Ayuntamiento SDE.pdf
16 de enero 2018 Normativas Av. San Vicente de Paú Ayuntamiento SDE.pdf
16 de enero 2018 Normativas Consolidados Final Octubre 2014 Ayuntamiento SDE.pdf
11 abril 2018- pagina web1-Ayunt. SDE .pdf
11 abril 2018- pagina web- Ayunt. ASDE.pdf
11 abril 2018-pagina web -ASDE.pdf
11 abril 2018-pagina web-ASDE .pdf
11 abril 2018-pagina WEB-ASDE.pdf
11 abril 2018-pagina web2-ASDE.pdf
18 abril 2018-requisitos para tramitar proyectos- ASDE.PDF
14 mayo 2018 Clasificaciòn Vial del Municipio Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.pdf
14 mayo 2018 Edif. aprobados 2014-2017 (cualitativo) Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.pdf
14 mayo 2018 Nomina DPU-Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.PDF
14 mayo 2018Edif. Aptos. aprobados 2016-217 (cuantitativo) Ayuntamiento Sto. Dgo. Este.pdf
12 enero 2018-Foto DPU Sen~alizada-ASDE.pdf
12 enero 2018-Foto Sala de Espera DPU-ASDE.pdf
27 abril 2018-Manual de Funciones DPU- Ayunt. SDE.pdf
27 abril 2018-Resolucion-06-15-Manual de Funciones- Ayunt. SDE.pdf
17 mayo 2019 Diagnostico-Municipio- Ayuntamiento SDE.pdf
10 septiembre 2019 ZONIFICACION DE SECTORES Ayuntamiento Santo Domingo Este.pdf
2.03_21-1_Manual de funciones de la oficina de Planeamiento Urbano_SDE.pdf
2.03_21-1_Resolución y Ordenazas aprobadas por el Concejo de Regidores_SDE.pdf
2.03_21-2_2023_Tasas de permisos otorgados por planeamiento urbano_SDE.pdf
2.03_21-2_Densidad establecida y unidades territoriales II-IV_SDE.pdf
2.03_21-2_Designacion del Director de Planeamiento Urbano_SDE.pdf
2.03_21-2 Regulación Urbana de uso de Suelo_SDE.pdf
10 Ayuntamiento de El Seibo 30-04-2024
VERDE_CLARO
80.00%
2.03_1-21_Nombramiento Técnico de la Oficina de Planeamiento Urbano Ayto. Santa Cruz de El Seibo 24-04-2020.pdf
2.03_18-21_Mapa División Barrial.pdf
2.03_5-21_Registro de PermisosTabla Uso de Suelos.pdf
2.03_8-21_Foto Publicación Portal Web.pdf
2.03_8-21_Pauta Regulación Urbana en el Mural.pdf
2.03_13-21_Oficina de Planeamiento Urbano.pdf
2.03_14-21_Empleados de OPU-Enc.Catastro.pdf
2.03_16-21_Caracteristicas Territoriales.pdf
2.03_4-21_Permiso de Uso de Suelo.pdf
2.03_10-21_Resolucion Manual de Funciones del Ayuntamiento.pdf
2.03_17-28_Resolucion que aprueba el Manual de Organizacion y Funciones del Ayuntamiento.pdf
2.03_3-21_ ABITRIOS PLANEAMIENTO URBANO MAYO 2021.pdf
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2.03_3-21_Tabla Uso del Suelo y Parámetro ENERO 021.pdf
2.03_3-21_Tabla Uso del Suelo y Parámetro FEBRERO 2021.pdf
2.03_3-21_Tabla Uso del Suelo y ParámetroMARZO.pdf
2.03_5-21_TASAS Y ARBITRIOS PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_6-21_Relacion de T.A.M. de uosos de suelo por sector. El Seibo.pdf
2.03_7-21_ RESOLUCION Pautas de Regulación Urbana 14JUN2020.pdf
2.03_11-21_RESOLUCION MANUAL DE FUNCIONES.pdf
2.03_12-21_Foto Oficina Planificación Urbana.pdf
11 Ayuntamiento de Higüey 30-04-2024
VERDE_CLARO
80.00%
2.03_1-21_NOMBRAMIENTO OPU 01MAY2020.pdf
2.03_12-21_FOTO OFICINA DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_13-21_Certificacion de Ratificacion Planeamiento Urbano 06JUN2021.pdf
24 -03-2021CERTIFICACION de planeamineto urbano,ayuntamiento higuey.pdf
23 marzo 2021Resolucion Uso de Suelo ayuntamiento higuey.pdf
23 marzo 2021 fotos Departamento de Planeamiento Urbano ayuntamiento higuey.pdf
03 agosto 2018 MOVILIDAD URBANA Ayuntamiento Higuey.pdf
2.03_01-21_Nombramiento encargado OPU Higuey 11may2022.pdf
2.03_4-21_pautas de regulacion Urbana.pdf
2.03_4-21_resolucion de uso de suelo.pdf
2.03_4-21_Resolucion sobre procedimento de tramitacion de autorizacion de uso de suelo.pdf
2.03_01-21_Nombramiento encargado OPU Higuey 11may2022.pdf
2.03_3-21_Permiso de Uso de Suelo y Parametros Edificatorios Primer Trimestre-enero-febrero-marzo 2022.pdf
2.03_4-12_Publicación Mural del Ayto. Salvaleón de Higuey.pdf
2.03_6-13_Ordenanza de Pauta de Regulación Urbana y Parametros Edificatorios Ayto. Salvaleón de Higuey.pdf
12 Ayuntamiento de Tenares 30-04-2024
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80.00%
2.03_3-21_REPORTE, RECAUDACIONES POR PERMISOS OTORGADOS (Abri-Agosto-2023) de Tenares 14Septiembre2023.pdf
2.03_8-21_Publicacion Portal Web Servicios Oficina de Planeamiento Urbano de Tenares 14Septiembre2023.pdf
2.03_16-21_Levantamiento Tecnico y Caracteristicas Territoriales Mapas y sus Detalles de Tenares 14Septiembre2023.pdf
19 Febrero 2021 - Estructura Organizativa Ayuntamiento Tenares.pdf
19 Febrero 2021 - Informe Delimitacion de la Zona Urbana Ayuntamiento Tenares.pdf
19 Febrero 2021 - Mapa Zona Urbana [Ayuntamiento Tenares].pdf
19 Febrero 2021 - Nomina del Personal Oficina de Planiamiento Urbano Ayuntamiento Tenares.pdf
19 Febrero 2021 - Estadisticas Areas Vulnerables y analfabetismo Ayuntamiento de Tenares.pdf
19 Febrero 2021 - Estructura Organizativa Ayuntamiento Tenares.pdf
09 Marzo 2021 - Resolucion Delimitacio´n Barrial y Urbanizable de la Zona Urbana Tenares Ayuntamiento Tenares.pdf
13 Enero 2020 - Designacio´n Encargado de Planeamiento Urbano [Ayuntamiento de Tenares].pdf
13 Enero 2020 - Estructura Organizacional Divicion Planeamiento Urbano [Ayuntamiento de Tenares].pdf
13 Enero 2020 -Manual de Organizacion Divicion Planeamiento Urbano [Ayuntamiento de Tenares].pdf
14 Enero 2020 - Registro Licencia de Costrucion y Ocuoacion de Vias Publicas [Ayuntamiento de Tenares] .pdf
_27 Enero 2021 - Resolucion [No.01-01_2021] Delimitacio´n Barrial y Urbanizable de la Zona Urbana Tenares.PDF
14 Enero 2020 - Brochure Permiso de No Objecio´n al Uso De Suelo [Ayuntamiento de Tenares] (1).pdf
08 Febrero 2021 -Difucion Pagina Web Oficina de Planeamoento Urbano Ayuntamiento de Tenares].pdf
08 Febrero 2021 - Mural Informativo Oficina de Planeamoento Urbano Ayuntamiento de Tenares] (1).pdf
08 Febrero 2021 - Personal Oficina Planiamiento Urbano [Ayuntamiento de Tenares].pdf
08 Febrero 2021 - TASAS REGISTRO Y ACTOS NOTARIALES [Ayuntamiento de Tenares].pdf.pdf
08 Febrero 2021 - TASAS Y ARBITRIOS MUNICIPALES [Ayuntamiento de Tenares].pdf
19 Febrero 2021 - Nomina del Personal Oficina de Planiamiento Urbano [Ayuntamiento Tenares].pdf
27 Enero 2021 - Registro Licencia de Costrucion y Ocupacion de Vias Publicas [Ayuntamiento de Tenares] .pdf
13 Ayuntamiento de El Pino 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
14 Ayuntamiento de Dajabón 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
15 Ayuntamiento de Castañuelas 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
16 Ayuntamiento de Jánico 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
04 de Octubre 2019 Imagen Oficina Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jánico.pdf
04 de Octubre 2019 Personal de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jánico.pdf
29 de Octubre de 2019 Personal de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jánico.pdf
02 de Agosto 2019 Manual de Funciones OP Ayuntamiento de Janico.pdf
05 de agosto 2019 Registro de permisos uso de suelo otorgados Ayuntamiento Jánico.pdf
06 de agosto 2019 Registro de Parámetros de Edificación Ayuntamiento Jánico.pdf
04 de junio 2019 Página Web Ayuntamiento de Jánico.pdf
20 julio 2018 Asignacion Enc de Oficina de Planeamiento Urbano Ayuntamiento de Janico.pdf
03 octubre 2018 Registro de permisos uso de suelo otorgados Ayuntamiento Janico.pdf
9 julio 2018 Resolucion Acto No. 12 octubre 2016 Ayntamiento Janico.pdf
09 julio 2018 Resolucion No. 04 2016 Ayuntamiento Janico.pdf
27 noviembre 2018 Registro de permisos uso de suelo otorgados 3er Trimestre ayuntamiento Janico.pdf
05 marzo 2019 BROCHURE Ayuntamiento de Janico.pdf
05 marzo 2019 Mural Ayuntamiento de Janico.pdf
02 abril 2019 Registro de permisos uso de suelo otorgados 1er trimestre 2019 Ayuntmaiento Janico.pdf
26 marzo 19 Registro de permisos uso de suelo otorgados Ayuntamiento Janico.pdf
17 Ayuntamiento de San José de las Matas 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
18 Ayuntamiento de Tamboril 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
19 Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
20 Ayuntamiento de Santo Domingo Norte 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
14 junio 2019 cambio designacion director Ayuntamiento Sto. dgo. Norte.pdf
14 junio 2019 equipo de trabajo Ayuntamiento Sto. Dgo. Norte.pdf
14 junio 2019 Equipo Planeamiento Urbano Ayuntamiento Sto. Dgo. Norte.pdf
13 junio 2019 Mapas Ayuntamiento Sto. Dgo. Norte.pdf
13 junio 2019 informaciones de difusión OPU Ayuntamiento Sto. Dgo. Norte.pdf
08 marzo Designacion Directora DGPU ASDN.pdf
08 marzo 2021 Equipo de Trabajo SN.pdf
08 marzo 2021 Equipo de Trabajo SN.pdf
08 marzo 2021 MANUAL DE FUNCIONES ASDN.pdf
08 MARZO 2021_Ordenanza 02-2020 ASDN.pdf
08 marzo 2021Relacion de Cargos ayuntamiento DN.pdf
08 MARZO Decreto 232-96 ayntamiento SN.pdf
08 marzo Designacion Directora DGPU ASDN.pdf
08 marzo MANUAL DE FUNCIONES ASDN.pdf
08 marzoTabla Evidencias del SISMAP.pdf
8 marzo 201 Resolucion aprobacion Manual de Funciones ayuntamiento Sd.pdf
16 junio 2020 Designación OPU Ayunt Sto Dgo Norte.pdf
11 mayo 2018 Requisitos para Tramitación de Uso de Suelo Sto. Dgo. Norte.pdf
07 junio 2018 Nanual de Operación y Funciones Ayuntamiento Santo Domingo Norte.pdf
23 abril 2018-designacion directora planeamiento urbano-Ayunt. SDN.pdf
23 abril 2018-pautas de regulacion urbana-Ayunt. SDN.pdf
16 abril 2018-TRAMITACION DE EXPEDIENTES FORMALES 2016-Ayunt. SDN.pdf
16 abril 2018-TRAMITACION DE EXPEDIENTES FORMALES 2017 (PARTE 1)- Ayunt. SDN.pdf
16 abril 2018-TRAMITACION PROYECTOS FORMALES 2017-2018- Ayunt. SDN.pdf
2.03_7-21_ Ordenanza DGPU.pdf
2.03_8-21_Requisitos, brochures, weB.pdf
2.03_10-21_Manual de funciones.pdf
2.03_11-21_RESOLUCION MANUAL DE FUNCIONES DEO AYUNTAMIENTO.pdf
2.03_14-21_ Equipo de trabajo y fotos.pdf
21 Ayuntamiento de Bisonó, Navarrete 30-04-2024
VERDE_CLARO
75.00%
2.03_1-21_certificacion encargado de OPU20211213.pdf
2.03_4-28_tarifa de impuestos de registros20211213.pdf
2.03_3-21_USO DE SUELO MES DE OCTUBRE 2021-convertido.pdf
2.03_4-28_tarifa de impuestos de registros20211213.pdf
2.03_3-21_RECAUDACIONES MES DE DICIEMBRE 2021.pdf
20.3_3-21_RECAUDACION MES DE NOVIEMBRE 2021.pdf
2.03_3-21_TABLA DE REGISTRO PERMISOS OTORGADOS AGO 2023.pdf
2.03_7-21_RESOLUCION DE PAUTAS DE REGULACION URBANA.pdf
2.03_8-21_ cAPTURA DE PAG, WEB DE OPU.pdf
2.03_8-21_ MURAL INFORMATIVO OFICINA PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_9-21_ FOTOS OFICINA-DE-PLANEAMIENTO-URBANO-AYUNTA.pdf
2.03_10-21_Manual de Ayuntamiento Villa Bisonó Navarrete.pdf
2.03_11-21_Resolucion manual funciones ayuntamiento.pdf
2.03_12-21_FOTOGRFIA MURAL INFORMATIVO.pdf
2.03_13-21_Certificacion Oficina de la OPU 20230913.pdf
2.03_14-21_Certificacion empleados de la OPU 20230913.pdf
29 mayo 2019 brochure OPU Ayuntamiento de Navarrete.pdf
2.03_12-21_FOTOGRFIA DE LA OPU _Villa Bisono_ - Copy.pdf
2) REGISTRO ENE-MAYO 2021.pdf
2) REGISTRO USO DE SUELO ENERO 2021- 08.06.2021.pdf
2.1) REGISTRO USO DE SUELO MES DE FEBRERO 2021-convertido.pdf
2.2) REGISTRO USO DE SUELO MES DE MARZO 2021- 08.06.2021.pdf
2.3) REGISTRO USO DE SUELO MES DE ABRIL 2021- 08.06.2021.pdf
2.4) REGISTRO USO DE SUELO MES DE MAYO 21- 08.06.2021.pdf
22 Ayuntamiento de Miches 30-04-2024
AMARILLO
70.00%
2.03_2-13_Certificación Nombramiento del Técnico OPU Ayto. Miches 21-6-22.pdf
2.03_2-13_Fotos de la Oficina de Planeamiento Urbano Ayto.-Miches.pdf
2.03_2-13_Personal Dpto. Planeamiento Urbano Ayto. Miches.pdf
2.03_3-13_Manual de Funciónes Dpto. Planeamiento Urbano Ayto. Miches 21-07-2022.pdf
2.03_4-13_Pautas de Regulación Urbana-Uso de Suelo y Parametros Regulatorio del Ayto.-Miches 21-7-2022.pdf
2.03_5-13_Resolución Aprobando el Manual de Funciónes del Ayto. Miches 21-7-2022.pdf
2.03_5-13_Tasas de Uso de Suelo del Ayto.Miches- 21-07-2022.pdf
2.03_7-13_Convocatoria Inicio Temas Plan Ordenamiento Territorial Ayto. Miches 7-7-2023.pdf
2.03_7-13_Informe Encuentro Convocatoria Inicio Plan de Ordenamiento Terrritorial Ayto. Miches 08-09-2023.pdf
2.03_7-13_Minuta, Fotos y Listados Capacitación Temas Sobre Planificación y Estretegias Territoriales 3o. Ayto. Miches 20-9-2023.pdf
2.03_7-13_Minuta, Fotos y listados Capacitación Temas Sobre Plan OrdenamientoTerritorial 2o. Ayto.Miches 28-7-2023.pdf
2.03_7-13_-Minuta, Fotos y Listados Capacitación Temas Sobre Planificación Territorial 1o. Ayto. Miches 19-6-2023.pdf
2.03_8-13_Convocatoria Inicio Planificación Territorial Ayto. Miches 20-6-2023.pdf
2.03_10-13_Resolución Aprueba el Instrumento de Planificación Territorial Ayto. Miches 22-6-23.pdf
2.03_6-13_Resolución de Pautas de Regulación Urbana y Parámetros Edificatorios Ayto. Miches-21-07-2022.pdf
23 Ayuntamiento de Pepillo Salcedo 30-04-2024
AMARILLO
70.00%
24 Ayuntamiento de Bayaguana 30-04-2024
AMARILLO
70.00%
2.03_ 8-21_Portal web de OPU.pdf
2.03_4-21_COSTOS Y REQUISITOS PARA OBTENER LA NO OBJECION A USO DE SUELO..pdf
2.03_4-21_PAUTAS DE REGULACION URBANAY PARAMETROS EDIFICATORIOS (LINDEROS).pdf
2.03_6-21_REQUISITOS PARA OBTENER LA NO OBJECION A USO DE SUELO PARA LAS URBANIZACIONES..pdf
2.03_8-21_Mural del ayuntamiento.pdf
2.03_3-21_Permisos de Uso de Suelo OCT 2020-AGO 2021.pdf
2.03_10-21_ORGANIGRAMA DEL DEPARTAMENTO DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_11-21_RESOLUCIO Aprobacion de Organigrama de OPU.pdf
2.03_16-21_Mapa concentración de Pobreza (1).pdf
2.03_16-21_mapa jeralquizacion víal.pdf
2.03_18-21_MAPA Divicion barial municipio de Bayaguana.pdf
2.03_7-21_Ordenanza pautas de regulacion urbana-No.-006-2021.pdf
2.03_1-21_NOMBRAMIENTO TECNICO 30NOV.2020.pdf
2.03_6-21_Normativas Para Regular Las Construcciones, El Transito Vehicular y Las Recuperacion de las Aceras (1) (1) (1).pdf
2.03_8-21_ Brochur Informativo Sobre Impuestos Uso de Suelo (1) (1).pdf
2.03_10-21_Manual de Organizacion y Funciones de Bayaguana (Division PU).pdf
2.03_12-21_FOTOS OFICINA DE PU.pdf
10 dic 2018 nombramiento de encargado de OPU ayuntamiento bayaguana.pdf
21 Febrero 2019 Planemiento Urbano Ayuntamiento de Bayaguana.pdf
25 Ayuntamiento de Guaymate 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_1-21_Nombramiento Enc. Oficina Planeamiento Urbano 01feb2022.pdf
2.03_1-13_Registro Actualizado de Permisos Municipales Ayto. Guaymate.pdf
2.03_2-13_Certificación Ofincina de Planeamiento Urbano Ayto. Guaymate.pdf
2.03_2-13_Certificación Técnico de Planeamiento Urbano Ayto. Guaymate.pdf
2.03_3-13_Manual de Funciónes Ayto. Guaymate.pdf
2.03_4-13_Pautas de Regulación Urbana y Parámetros Edificatorios Urbanos del Ayto. Guaymate.pdf
2.03_5-13_Tasas de Permisos Municipales Ayto. Guaymate.pdf
2.03_6-13_Resolución Pautas de Regulación Urbana, Parametros Edificatorios y Tasas de Permisos Resolutados Ayto. Guaymate.pdf
2.03_11-13_Link de Acceso a Públicación en la Web Ayto. Guayacane.pdf
2.03_1-12_Oficina de Planeamiento Urbano Ayto. Guaymate.pdf
2.03_1-12_Personal de la Oficina de Planeamiento Urbano Ayto. Guaymate.pdf
2.03_1-12_Resolucio´n de la Oficina de Planeamiento Urbano del Ayto. Guaymate.pdf
2.03_8-12_Mapa División Barrial del POT del Ayto. Guaymate.pdf
26 Ayuntamiento de Nagua 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
27 Ayuntamiento de El Factor 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
28 Ayuntamiento de Río San Juan 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_1-21_Certificacián Técnico Encargo de la Oficina de Planeamiento Urbano 18Abril2022.pdf
2.03_12-21_Evidencia Fotográfica Oficina División de Planeamiento Urbano y Obras Públicas Municipal 18Abril2022.pdf
2.03_13-21_Certificación de creación de la OPU 18Abril2022.pdf
13 junio 2019 Reporte de uso de suelo Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
05 Sept 2019 PERMISO DE CONSTRUCCION AGOSTO 2019 Ayuntamiento de rio San Juan.pdf
09 dic 2019 informe Planeamiento Urbano de Enero a Noviembre 2019 Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
09 dic 2019 informe Planeamiento Urbano Noviembre 2019 Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
9 marzo 2020 Uso de Suelo Planeamiento Urbano Febrero Ayuntamiento de Rio San Juan.pdf
10 enero 2020 recaudaciones PU Diciembre 2019 Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
11 de Febrero 2020 Uso de SueloPU Enero Ayuntamiento de Rio San Juan.pdf
6 nov 2019 LICENCIA DE CONSTRUCCION OCTUBRE 2019 Ayntamiento Rio San Juan.pdf
16 de Febrero Nombramiento Encargada Planeamiento Urbano Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
16 de Febrero, Manual de Funciones, Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
16 Febrero Noomina Municipal, Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
16 Febrero Recaudacion Planeamiento Urbano des de Enero Ayuntamiento de Rio San Juan.pdf
16 Febrero Resolucion Manual de Funciones Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
16 Febrero Resolucion Tarifa Cobro de Basura Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
16 Febrero Tarifa Cementerio Municipal Ayuntamiento Rio San Juan (1).pdf
17 de enero 2019 BROCHURS PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
17 enero 2019 CERTIFICACION USO DE SUELO PU Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
17 enero 2019 LIMITES CARTOGRAFICO Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
17 enero 2019 LISTA DE EMPLEADOS PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
17 enero 2019 Resolucion recogida de basura Ayuntamiento Rio San Juan.pdf
29 Ayuntamiento de Oviedo 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
30 Ayuntamiento de Sosúa 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
31 Ayuntamiento de Villa Altagracia 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_1-21_Certificación Designacion PU.pdf
2.03_8-21_MURAL INFORMATIVO DE PLANEAMIENTO URBANO (1).pdf
2.03_11-21_Resolucion que crea el Manual de Funciones del Ayuntamiento de Villa Altagracia.pdf
2.03_12-21_FOTOS DE LA DIVISION DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_1-21_Certificación Designacion PU.pdf
2.03_8-21_MURAL INFORMATIVO DE PLANEAMIENTO URBANO (1).pdf
2.03_11-21_Resolucion que crea el Manual de Funciones del Ayuntamiento de Villa Altagracia.pdf
2.03_12-21_FOTOS DE LA DIVISION DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_13-21_Certificacion de la Division Planeamiento Urbano.pdf
2.03_14-21_Nomina de la Division de Planeamiento Urbano.pdf
2.03_18-21_Resolucion que aprueba la Division Barrial del Municipio de Villa Altagracia.pdf
2.03_1-21_Resolucion designacion del Director Planeamiento Urbano ASDO.pdf
2.03_3-21_Registro de Recaudaciones Direccion de Planeamiento Urbano ASDO.pdf
2.03_4-21_FORMULARIO CONSTRUCCION.pdf
2.03_5-21_ Requisito de Diseño.pdf
2.03_5-21_REQUISITOS DE TRAMITACION.pdf
2.03_7-21_Resolucion pautas de regulacion Urbana.pdf
2.03_16-21_Plano De Vias Santo Domingo Oeste.pdf
27 octubre 2020 Designación del Encdo Oficina de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Villa Altagracia.pdf
32 Ayuntamiento de San Gregorio de Nigua 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
26 de febrero 2021 Relacion de Empleado OPU Ayuntamiento San Gregorio de nigua (1).pdf
40.pdf
26 de febrero 2021 Aprovacion tarifa impuestos Ayuntamiento San Gregorio de nigua (1).pdf
26 de febrero 2021 Mural OPU Ayuntamiento San Gregorio de nigua (1).pdf
26 de febrero 2021 Certificacion Acesoramiento OPU Ayuntamiento San Gregorio de nigua (1).pdf
26 de febrero 2021 Oficina de planeamiento urbano del Ayuntamiento San Gregorio de Nigua (1).pdf
26 de febrero 2021 Relacion de Empleado OPU Ayuntamiento San Gregorio de nigua (1).pdf
2.03_3-21_TABLA IDENTIFICACIÓN DE PERMISOS febrero de 2022.pdf
2.03_3-21_TABLA IDENTIFICACIÓN DE PERMISOS Enero2022.pdf
2.03_3-21_TABLA IDENTIFICACIÓN DE PERMISOS marzo de 2022.pdf
2.03_10-21_ Manual de Organizacion Divicion Planeamiento Urbano.pdf
2.03_11-21_RES. MANUAL DE FUNCIONES PU.pdf
2.03_14-21_Personal de planeamiento urbano.pdf
33 Ayuntamiento de San José de Los Llanos 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_1-13_Registro Actualizado de Permisos Otorgados Ayto. San José de los Llanos.pdf
2.03_1-13_Registro Actualizados de Permisos de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos oct-nov-dic-2022.pdf
2.03_1-13_Registro Actualizados de Permisos Otorgados de Planeamiento Urbano del Ayto. ene-feb-mar-23.pdf
2.03_2-13_Certificación de la Oficina de Planeamiento Urbano el Ayto. SJ de los Llanos.pdf
2.03_2-13_Certificación Técnico de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos 29-09-2021.pdf
2.03_2-13_Fotos de la Oficina de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos.pdf
2.03_2-13_Relación del Personal de la Oficina de Planeamiento Urbano San José de los Llanos.pdf
2.03_3-13_Manual de Funciones de la Oficina de Planeamiento Urbano San José de los Llanos.pdf
2.03_4-13_Parametros Edificatorios Urbanos del Ayto-San José de los Llanos 20-2-23.pdf
2.03_4-13_Pautas de Regulación Urbanas de Uso de Suelo del Ayto-San José de los Llanos 20-2-23.pdf
2.03_5-13_Brochure de Servicios Planeamiento Urbano de San José de los Llanos.pdf
2.03_5-13_Link de Publicación Web de las Tasas en el Portal de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos.pdf
2.03_5-13_Mural de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos.pdf
2.03_5-13_Tasas Permisos Municipales de Planeamiento Urbano del Ayto. San José de los Llanos.pdf
2.03_6-13_Resolución Pauta de Regulación Urbana, Parametros Edificatorios y Tasas de Permisos Resolutadas 20-2-23.pdf
34 Ayuntamiento de Fantino 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
1) 9.06.2020 DESIGNACION ENCARGDO.pdf
3) REQUISITOS TRAMITACION DE PROYECTOS URBANOS.pdf
4) 24.08.2016 Ordenanza-arbitrio-y-uso-de-suelo-Ayuntamiento-de-Fantino.pdf
5) 02DE ENERO 2021PORTAL-WEB-PLANEAMIENTO-URBANO---AYUNTAMIENTO-FANTINO.pdf
5.1) 02-DE-ENERO-2021Mural-Informativo-Ayuntamiento-Fantino.pdf
7) 02.02.2021 PERSONAL PLANEAMIENTO URBANO.pdf
7.1) 02 ENERO 2021 OFICINA-MUNICIPAL DE PLANEAMIENTO URBANO AYUNTAMIENTO FANTINO.pdf
02 DE ENERO 2021 - Mural Informativo Ayuntamiento Fantino.pdf
02 DE ENERO 2021 - PAUTAS PARA REGULACION URBANA - Ordenanza-arbitrio-y-uso-de-suelo-Ayuntamiento-de-Fantino.pdf
02 DE ENERO 2021 - PORTAL WEB PLANEAMIENTO URBANO - AYUNTAMIENTO FANTINO.pdf
02 DE ENERO 2021 PERSONAL PLANEAMIENTO URBANO AYUNTAMIENTO FANTINO.pdf
02 ENERO 2021 DESIGNACION ENCARGADO - AYUNTAMIENTO FANTINO.pdf
02 ENERO 2021 OFICINA MUNICIPAL DE PLANEAMIENTO URBANO AYUNTAMIENTO FANTINO (1).pdf
02 ENERO 2021 OFICINA MUNICIPAL DE PLANEAMIENTO URBANO AYUNTAMIENTO FANTINO.pdf
02 DE ENERO 2021 - Mural Informativo Ayuntamiento Fantino.pdf
17 julio 2019 Ordenanza arbitrio y uso de suelo Ayuntamiento de Fantino.pdf
35 Ayuntamiento de Neiba 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
14 oct. 2020 Designacion Enc. OPU Ayuntamiento Neyba.pdf
2.03_7-21 Ordenanza NO. 01-2021 04MAR2021.pdf
04 octubre 2018 Designacion Enc. Planemiento Urbano Ayuntamiento Neiba.pdf
17 mayo 2018 Resolucion No. 0024 -2017 Aprueba Inicio POT Ayuntamiento de Neyba.pdf
12 junio 2018 Ordenanza No. 01 - 2017 Tasa y Arbitro Ayuntamiento Neiba.pdf
2.03_6-21_Tarifario de Impuestos o tasas_Neiba.pdf
2.03_8-21_Captura Portal Web_Neiba.pdf
2.03_10-21_Perfil de Oficina de Planeamiento Urbano_Neiba.pdf
2.03_12-21_fotos oficina de planeamiento urbano_Neiba.pdf
2.03_14-21_Relacion Empleados OPU_ Ayuntamiento Neiba.pdf
2.03_16-21_Densidad Demografia_ Neiba.pdf
2.03_16-21_Estudio de Vulnerabilidad del municipio_Tamayo.pdf
2.03_18-21_Delimitación Zona Urbana-Barrios_Neiba.pdf
2.03_4-17_Cata´logo de servicios OPU.pdf
36 Ayuntamiento de La Romana 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_8-21_Foto Portal Web.pdf
2.03_12-21_Foto Oficina de Planeamiento Urbano 2020-2024.pdf
20.3_1-21_Nombramiento del Dir. Planeamiento Urbano 21feb2022.pdf
2.03_3-21_Tabla Permisos de Uso de Suelos Ene-2022.pdf
2.03_3-21_Permiso de Uso de Suelo Oct-Nov 2021.pdf
2.03_8-21_Brochures y Revista de la OPU.pdf
2.03_8-21_Servicios de Planeamiento Urbano.pdf
2.03_14-21_Personal Ayto. OPU 2021.pdf
2.03_17-21_Informe Diagnósticos Espacio Públicos OPU.pdf
05mayo2018 resolución No. 12-2017Ayuntamiento de La Romana.pdf
28 mayo 2018 DIVISION TERRITORIAL POR ZONA Ayuntamiento la Romana.pdf
28 mayo 2018 NOMINA PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento la Romana.pdf
18 abril 2018-DESIGNACION DIRECTOR PLANEAMIENTO-Ayunt. La Romana.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Enero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Febrero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Pautas Regulacion.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arbitrios varios.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arrendamiento Solares.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Cementerio.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Envasadoras y Expendoras de Combustible.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Limites Urbanos Y Division Territorial.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Personal Planeamiento Urbano.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Publicidad Exterior.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Sometimientos Planos.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Transporte.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Uso de Suelo Caleta.pdf
21 octubre 2020 designacion Director Planeamiento Urbano Ayuntamiento de la Romana.pdf
21 octubre 2020 Personal Oficibna Planeamiento Urbano Ayuntamiento de la Romana.pdf
37 Ayuntamiento de La Concepción de La Vega 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
38 Ayuntamiento de Jarabacoa 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
39 Ayuntamiento de Salcedo 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
40 Ayuntamiento de San Cristóbal 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
2.03_3-21_Recaudaciones mes de octubre 2021.pdf
2.03_3-21_recaudaciones mes de diciembre 2021.pdf
2.03_1-21_ nombramiento OPU San Cristobal 2022.pdf
2.03_3-21_Recaudaciones mes de enero 2022.pdf
2.03_12-21_Foto OPU.pdf
2.03_12-21_FOTOS OFICINA Planeamiento Urbano Fotos.pdf
2.03_3-21_Recaudaciones Marzo 2022.pdf
2.03_14-21_Nombramientos OPU.pdf
2.03_3-21_Recaudaciones abril 2022.pdf
2.03_3-21_Recaudaciones del mes de mayo 2022.pdf
2.03_5-21 requisitos para tramitar proyectos San Cristobal.pdf
2.03_8-21_PORTAL WEB OPU.pdf
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2) Recaudaciones Anuales.pdf
3) Linderos Minimos 27.05.2021.pdf
3.2) Aprobacion de Iglesia 27.05.2021.pdf
3.3) Certificacion para cambio de Suelo.pdf
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3.6) Requisitos para tramitar Proyecto Definitivo.pdf
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RESOLUCION parametros edificatorios.pdf
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41 Ayuntamiento de Hato Mayor 30-04-2024
AMARILLO
65.00%
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42 Ayuntamiento de Los Alcarrizos 30-04-2024
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43 Ayuntamiento de Azua de Compostela 30-04-2024
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44 Ayuntamiento de Partido 30-04-2024
NARANJA
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06 marzo 2019 ordenanza de cobro de impuestos y arbitrios Ayuntamiento de Partido.pdf
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30 nov 2018 RESOLUCION ayuntamiento Partido.pdf
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2.03_7-21_RESOLUCION DE PRPHIBICION DE CONSTRUCCION EN AROLLOS Y CAÑADAS OPU_22JUN2021.pdf
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45 Ayuntamiento de Cayetano Germosén 30-04-2024
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46 Ayuntamiento de Mella 30-04-2024
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13 julio 2018 Resolución No. 017-18 pautas de regulación urbana Ayuntamiento Mella.pdf
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14 junio 2018 Resolucion 02-09, Sequia patrinomio municipal Ayuntamiento Mella.pdf
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14 junio 2018 Resolucion 04-11, Instalacion Cable Fibra Optica Ayuntmaiento Mella.pdf
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14 junio 2018 Resolucion 06-06, Prohibicion colocacion de afiches Ayuntamiento Mella.pdf
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14 Junio Resolucion 10-14, Television por Cable Ayuntmiento Mella.pdf
47 Ayuntamiento de San Rafael del Yuma 30-04-2024
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48 Ayuntamiento de Villa Hermosa 30-04-2024
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49 Ayuntamiento de Las Matas de Santa Cruz 30-04-2024
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50 Ayuntamiento de Villa Isabela 30-04-2024
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2.03_01-21_ Nombrameinto de encargado de la OPU_ Villa Isabela_1 JUNIO 21.pdf
2.03_4-21_ Arbitrios y permisos_Villa Isabela_29 NOVIEMBRE 20.pdf
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2.03_6-21_ TASAS ARBOTRIO COLOCACION DE ANTENAS. Ordenanza No. 003-22.pdf
2.03_4-21_PERMISO POR USO DE SUELO Y LICENCIA DE CONSTRUCCION JULIO-SEPTIEMBRE 2022.pdf
2.03_3-21_RECAUDACIONES DEL USO DE SUELO ENERO-SEPTIEMBRE 2021.pdf
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20.3_11-21_RESOLUCION APROBACION DEL MANUAL DE FUNCIONES.pdf
51 Ayuntamiento de Bajos de Haina 30-04-2024
NARANJA
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2.03 Nombramiento técnicos de la OPU.pdf
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14 noviembre 2019 ORDENANZA No. 1-2011 COBRO DE ARBITRIO Ayuntamiento Bajos de Haina.pdf
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22 febrereo 2019 AYUNTAMIENTO BAJOS DE HAINA Planeamiento Urbano.pdf
22 febrero 2019 Foto OPU Ayuntamiento de Bajos de Haina.pdf
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22 febrero 2019 Designacion de Directora PU Ayuntamiento Bajos de Haina.pdf
22 febrero 2019 INFORME DE PERMISO OTORGADOS Ayuntamiento Bajos de Haina.pdf
52 Ayuntamiento de Los Cacaos 30-04-2024
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53 Ayuntamiento de Ramón Santana 12-06-2024
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54 Ayuntamiento de Guayacanes 30-04-2024
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55 Ayuntamiento de Cevicos 30-04-2024
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56 Ayuntamiento de Puñal 30-04-2024
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57 Ayuntamiento de Villa los Almácigos 30-04-2024
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58 Ayuntamiento de Laguna Salada 30-04-2024
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59 Ayuntamiento de Sabana Larga 30-04-2024
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60 Ayuntamiento de Monte Cristi 30-04-2024
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2.03_1-21_CERTIFICACION TECNICO OPU.pdf
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61 Ayuntamiento de Samaná 30-04-2024
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62 Ayuntamiento de Monción 30-04-2024
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12 marzo 2019 Ordenanza tabla de Impuesto Ayuntamiento Monción.pdf
63 Ayuntamiento de Sabana de la Mar 30-04-2024
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64 Ayuntamiento de San José de Ocoa 30-04-2024
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09 mayo 2018 relacion de Empleado Ofic. Planeamiento Urbano Ayuntamiento San Jose de Ocoa.pdf
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1 mayo 2018-TABLA COBRO ARBITRIOS (1)-Ayunt. OCOA..pdf
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65 Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste 30-04-2024
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66 Ayuntamiento de Boca Chica 30-04-2024
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20 agosto 2018 CARACTERIZACION ZONIFICACION DENSIDAD GLOBAL Ayuntamiento Boca Chica.pdf
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67 Ayuntamiento de Altamira 30-04-2024
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68 Ayuntamiento de Loma de Cabrera 30-04-2024
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69 Ayuntamiento de Las Terrenas 30-04-2024
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70 Ayuntamiento de Juan de Herrera 30-04-2024
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71 Ayuntamiento de Castillo 30-04-2024
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72 Ayuntamiento de Puerto Plata 30-04-2024
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73 Ayuntamiento de Mao 30-04-2024
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50.00%
74 Ayuntamiento de Sabana Iglesia 30-04-2024
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05 junio 2019 Informes de Permisos de Uso de Suelo Otorgados Ayuntamiento Sabana Iglesia.pdf
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7 agosto 2019 Informe Permisos julio de Uso de Suelo Otorgados Ayuntamiento Sabana Iglesia.pdf
05 septiembre 2019 Informe Permisos de Uso de Suelo Otorgados Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf
75 Ayuntamiento de Guayabal 30-04-2024
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76 Ayuntamiento de Restauración 30-04-2024
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77 Ayuntamiento de Constanza 30-04-2024
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78 Ayuntamiento de Jima Abajo 30-04-2024
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79 Ayuntamiento de Cabrera 30-04-2024
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2.03_1-21_Certificación del Técnico OPU de Cabrera 5Octubre2023.pdf
13 septiembre 2019 uso d suelo AGOSTO 2019 Ayuntamiento de CABRERA.pdf
19 agosto 2019 LICENCIA CONSTRUCCION JULIO 2019 Ayuntamiento CABRERA.pdf
15 octubre 2019 MATRIZ LICENCIA CONSTRUCCION DEL 1 AL 30 SEPTIEMBRE 2019 AYTO MCPAL CABRERA.pdf
7 enero 2020 LICENCIA CONSTRUCCION DEL 1 AL 31 DICIEMBRE 2019 AYTO MCPAL CABRERA.pdf
7 enero 2020 LICENCIA CONSTRUCCION DEL 1 AL 31 OCTUBRE 2019 AYTO MCPAL CABRERA.pdf
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02 noviembre 2018 Encargado Planeamiento Urbano Ayuntamiento de Cabrera.pdf
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9 noviembre 2018 PARAMETROS PARA DERECHO DE CONST. Y USO DE SUELO ayuntamiento cabrera.pdf
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01 marzo 2019 LICENCIA CONSTRUCCION DEL 1 AL 28 FEBRERO Ayuntamiento CABRERA.pdf
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07 05 2019 MATRIZ LICENCIA CONSTRUCCION DEL 1 AL 30 ABRIL 2019 Ayuntamiento CABRERA.pdf
02 abril 2019 LICENCIA CONSTRUCCION Ayuntamiento Cabrera.pdf
80 Ayuntamiento de Villa Vásquez 30-04-2024
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40.00%
81 Ayuntamiento de Nizao 30-04-2024
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40.00%
82 Ayuntamiento de Luperón 30-04-2024
NARANJA
40.00%
83 Ayuntamiento de Sánchez 24-04-2024
NARANJA
40.00% Vencido
84 Ayuntamiento de Cambita Garabitos 30-04-2024
NARANJA
40.00%
85 Ayuntamiento de Licey al Medio 30-04-2024
NARANJA
40.00%
86 Ayuntamiento de Esperanza 30-04-2024
NARANJA
40.00%
87 Ayuntamiento de Cabral 30-04-2024
NARANJA
40.00%
88 Ayuntamiento de Jimaní 30-04-2024
NARANJA
40.00%
10 julio 2018 Designacion Encargado Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jimani.pdf
06 agosto 2018 resolucion 003-2012 Ayuntamiento Jimani.pdf
07 agosto 2018 resolucion 002-2011, matanza de animales Ayuntmaiento Jimani.pdf
07 agosto 2018 resolucion de preservar Patrimonio010-2013 ayuntamiento de Jimani.pdf
07 agosto 2018 vulnerabilidad Ambiental ordenanza municipal 01-2012 Ayuntmiento jimani.pdf
13 agosto 2018 reporte de registro de pagos de albitros y permisos mes de agosto 2018 Ayuntmaiento Jimani.pdf
20 agosto 2018 Resolución No. 19 -2018 Inicio de Proceso de Formulación PMOT Ayuntamiento de Jimani.pdf
23 agosto 2018 resolucion no. 25-2018 concientizar a la población sobre POT y CC Ayuntamiento Jimani.pdf
26 julio 2018 Mural Municipal y Portal Web Ayuntamiento Jimani.pdf
26 julio 2018 reporte de registro del mes de junio pago de albitio Ayuntamiento Jimani.pdf
11 dic 2018 Certificacion de la Division de Planeamiento Urbano ayuntamiento jimani.pdf
89 Ayuntamiento de Guayubín 30-04-2024
NARANJA
40.00%
90 Ayuntamiento de Las Matas de Farfán 30-06-2024
NARANJA
40.00%
91 Ayuntamiento de Bonao 30-04-2024
NARANJA
40.00%
92 Ayuntamiento de Maimón 30-04-2024
NARANJA
40.00%
93 Ayuntamiento de Arenoso 30-04-2024
NARANJA
40.00%
94 Ayuntamiento de Peralta 30-04-2024
NARANJA
30.00%
95 Ayuntamiento de Sabana Yegua 30-04-2024
NARANJA
30.00%
96 Ayuntamiento de Estebanía 30-04-2024
NARANJA
30.00%
97 Ayuntamiento de Polo 30-04-2024
NARANJA
30.00%
98 Ayuntamiento de Pimentel 30-04-2024
NARANJA
30.00%
99 Ayuntamiento de Villa Riva 30-04-2024
NARANJA
30.00%
100 Ayuntamiento de Eugenio María de Hostos 30-04-2024
NARANJA
30.00%
101 Ayuntamiento de El Llano 30-04-2024
NARANJA
30.00%
102 Ayuntamiento de Hondo Valle 30-04-2024
NARANJA
30.00%
103 Ayuntamiento de Pedro Santana 30-04-2024
NARANJA
30.00%
104 Ayuntamiento de Juan Santiago 30-04-2024
NARANJA
30.00%
105 Ayuntamiento de Gaspar Hernández 30-04-2024
NARANJA
30.00%
106 Ayuntamiento de Jamao al Norte 30-04-2024
NARANJA
30.00%
06 agosto 2018 Enc. Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jamao al Norte.pdf
07 septiembre 2018 ORDENANZA 02-2018 tasa de albitrio Ayuntmaiento Jamao al Norte.pdf
07 septiembre 2018 ORDENANZA No. 01-2018 tasa albitrio Ayuntmaiento Jamao al Norte.pdf
25 septiembre DIVICION TERRITORIAL Ayuntamiento Jamao al Norte.pdf
28 septiembre 2018 BROCHUR Ayuntamiento Jamao al Norte.pdf
10 septiembre 2018 REGISTRO USO DE SUELO Ayuntamiento Jamao al norte.pdf
9 noviembre 2018 ordenanza sobre el precio de los nichos,ayuntamiento jamao al norte.pdf
21 noviembre 2018 Ordenanza Construccion ayuntamiento jamao al norte.pdf
13 marzo 2019 REGISTRO USO DE SUELO Ayuntamiento Jamao al Norte.pdf
2.03_18-21_DIVIsion barrial.pdf
2.03_1-21_NOMBRAMIENTO ENCARGADO OFICINA PLANEAMIENTO.pdf
2.03_7-21 resolucion pautas de regulación urbena.pdf
2.03_12-21_FOTOS DE LA OPU.pdf
107 Ayuntamiento de Guananico 30-04-2024
NARANJA
30.00%
108 Ayuntamiento de Los Hidalgos 30-04-2024
NARANJA
30.00%
109 Ayuntamiento de El Cercado 30-04-2024
NARANJA
30.00%
110 Ayuntamiento de Vallejuelo 30-04-2024
NARANJA
30.00%
2.03_14-21_empleados OPU.pdf
2.03_16-21_Plan Maestro de Microcuencas Río Los Bao, situación de uso de suelo, zonas vulnerables,, áreas de concentración de pobreza_Vallejuelo.pdf
2.03_8-21_captura pagina web PU.pdf
2.03-13-21_CERTIFICACION OFICINA DE PLANIFICACION.pdf
2.03_3-21_Tabla de tarifarios según permisos_Vallejuelo..pdf
2.03_8-21_MURAL DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_16-21_ Mapa de RIESGO A TORRENTE_ Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_Mapa de PENDIENTES_ Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_Mapa FUENTES HIDRICAS_Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_Mapa SUPERFICIE FORESTAL_Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_Mapa UNIDADES DE SUELOS_Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_Mapa USO Y COBERTURA de suelo_ Vallejuelo.pdf
2.03_16-21_ZONAS DE VIDA_Vallejuelo.pdf
2.03_18-21_MAPA DIVISION BARRIAL_ VALLEJUELO.pdf
2.03_1-13_Registro Actualizado de Permisos Otorgados Ayto. Vallejuelo.pdf
2.03_1-21_ CERTIFICACION TECNICO OPU.pdf
2.03_10-21_Manual de funciones OPU_Vallejuelo.pdf
2.03_12-21_Fotografía de OPU_Vallejuelo_.pdf
2.03_16-21_ Mapa de conectividad_Vallejuelo.pdf
111 Ayuntamiento de Consuelo 30-04-2024
NARANJA
30.00%
112 Ayuntamiento de Quisqueya 30-04-2024
NARANJA
30.00%
113 Ayuntamiento de Villa La Mata 30-04-2024
NARANJA
30.00%
114 Ayuntamiento de Piedra Blanca 30-04-2024
NARANJA
30.00%
115 Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá 30-04-2024
NARANJA
30.00%
116 Ayuntamiento de Peralvillo 30-04-2024
NARANJA
30.00%
117 Ayuntamiento de Barahona 30-04-2024
NARANJA
30.00%
118 Ayuntamiento de Fundación 30-04-2024
NARANJA
30.00%
119 Ayuntamiento de San Francisco de Macorís 30-04-2024
NARANJA
30.00%
120 Ayuntamiento de Comendador 30-04-2024
NARANJA
30.00%
121 Ayuntamiento de Duvergé 30-04-2024
NARANJA
30.00%
122 Ayuntamiento de Imbert 30-04-2024
NARANJA
30.00%
123 Ayuntamiento de Villa Tapia 30-04-2024
NARANJA
30.00%
124 Ayuntamiento de Cotuí 30-04-2024
NARANJA
30.00%
125 Ayuntamiento de Monte Plata 30-04-2024
NARANJA
30.00%
126 Ayuntamiento de Sabana Grande de Palenque 30-04-2024
NARANJA
30.00%
127 Ayuntamiento de Yamasá 30-04-2024
NARANJA
30.00%
128 Ayuntamiento de San Antonio de Guerra 30-04-2024
NARANJA
30.00%
129 Ayuntamiento de Pedro Brand 30-04-2024
NARANJA
30.00%
130 Ayuntamiento de Matanzas 30-04-2024
NARANJA
30.00%
131 Ayuntamiento de San Víctor 30-04-2024
NARANJA
30.00%
132 Ayuntamiento de Baitoa 30-04-2024
NARANJA
30.00%
133 Ayuntamiento de Las Charcas 30-04-2024
ROJO
0.00%
134 Ayuntamiento de Las Yayas de Viajama 30-04-2024
ROJO
0.00%
135 Ayuntamiento de Pueblo Viejo 30-04-2024
ROJO
0.00%
136 Ayuntamiento de Tábara Arriba 30-04-2024
ROJO
0.00%
137 Ayuntamiento de Galván 30-04-2024
ROJO
0.00%
138 Ayuntamiento de Los Ríos 30-04-2024
ROJO
0.00%
139 Ayuntamiento de El Peñón 30-04-2024
ROJO
0.00%
140 Ayuntamiento de Las Salinas 30-04-2024
ROJO
0.00%
141 Ayuntamiento de Las Guáranas 30-04-2024
ROJO
0.00%
142 Ayuntamiento de Postrer Río 30-04-2024
ROJO
0.00%
143 Ayuntamiento de Cristóbal 30-04-2024
ROJO
0.00%
144 Ayuntamiento de Villa Montellano 30-04-2024
ROJO
0.00%
145 Ayuntamiento de Yaguate 30-04-2024
ROJO
0.00%
146 Ayuntamiento de Bohechío 30-04-2024
ROJO
0.00%
147 Ayuntamiento de El Valle 30-04-2024
ROJO
0.00%
148 Ayuntamiento de Rancho Arriba 30-04-2024
ROJO
0.00%
149 Ayuntamiento de Padre las Casas 30-04-2024
ROJO
0.00%
150 Ayuntamiento de Tamayo 30-04-2024
ROJO
0.00%
151 Ayuntamiento de Enriquillo 30-04-2024
ROJO
0.00%
152 Ayuntamiento de Paraíso 30-04-2024
ROJO
0.00%
153 Ayuntamiento de Vicente Noble 30-04-2024
ROJO
0.00%
154 Ayuntamiento de La Ciénaga 30-04-2024
ROJO
0.00%
155 Ayuntamiento de Jaquimeyes 30-04-2024
ROJO
0.00%
156 Ayuntamiento de La Descubierta 30-04-2024
ROJO
0.00%
157 Ayuntamiento de Pedernales 30-04-2024
ROJO
0.00%
158 Ayuntamiento de Villa González 31-12-2024
ROJO
0.00%

ESTO ES POSIBLE GRACIAS A:

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