Foto Generica
Ayuntamiento de Tábara Arriba
POBLACIÓN 17647
PROMEDIO GENERAL 23.00%  
SUPERFICIE 274 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
26/03/2025 VERDE 85.00% Resolucion Estructura Ayuntamiento Tabar Arriba.pdf
RESOLUCION MANUAL TABARA ARRIBA.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2022 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas)
05/05/2024 NARANJA 50.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
31/12/2024 NARANJA 40.00% 2.01_1-_28_Solicitud de acompañamiento tecnico para CDM_Tabara Arriba.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
30/04/2024 ROJO 0.00% 2.03_Solicitud Acompañamiento POT_Tabara Arriba.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 ROJO 0.00% Formulación 2024 - 7128 Tabara Arriba.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/07/2024 VERDE_CLARO 80.00% 7128 Reporte Ejecucion Mensual Gastos.pdf
7128 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos.pdf
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC)
30/04/2024 ROJO 0.00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia
20/05/2024 NARANJA 25.00% CONTACTO RAIM.pdf
formulario saip tabara arriba.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/05/2024 NARANJA 35.00% Indicador 5. Formulario Resp. OAI Lleno - Tábara Arriba 2021.pdf
Indicador 5. SCAN Designación Responsable OAI.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/05/2024 ROJO 0.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/11/2022 ROJO 10.00% Vencido Oficio de remisión de informe..pdf
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
30/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
01/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
01/06/2022 ROJO 0.00% Vencido
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local
24/04/2024 ROJO 0.00% ADM_1_TABARA ARRIBA.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local
24/04/2024 VERDE_CLARO 80.00% REG_1_ TABARA ARRIBA.PDF
REG_1_TABARA ARRIBA.PDF
REG_2_TABARA ARRIBA.PDF
REG_1_TABARA ARRIBA.PDF