Foto Generica
Ayuntamiento de Padre las Casas
POBLACIÓN 20041
PROMEDIO GENERAL 61.20%  
SUPERFICIE 573 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 20/02/2020 NARANJA 15.00% Vencido Resolución Núm. 8 2013 que aprueba la Estructura Organizativa del Ayunt. de Padre las Casas.pdf
LISTA PARTICIPANTES TALLER BARAHONA.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/12/2020 NARANJA 40.00% Taller E. D. (Distrito).pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2021 NARANJA 30.00% Registro DNC Padre las Casas.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas) 31/05/2020 ROJO 0.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 AMARILLO 70.00% COMITE GESTOR PADRE LAS CASAS.pdf
RESOLUCION-ASP-AMPADRELC-2019.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2020) en tiempo oportuno 01/01/2021 VERDE 90.00% ReporteValidacionPresupuestariaGasto693.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso692.pdf
Formulación.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 31/05/2020 VERDE_CLARO 80.00% ReporteEjecucionMensualGastos2920.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos2919.pdf
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 30/06/2020 AMARILLO 70.00% Listado taller Fedomu Valdesia 06.03.2018 - Normativa y PACC.pdf
Designacion Encargado de Compras - Padre Las Casas.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/06/2020 NARANJA 15.00% Formulario Solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
CONTACTO RAIM.pdf (1).pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/06/2020 VERDE_CLARO 75.00% OAIM señalizada.pdf
Designación RAIM-.pdf
Formulario Solicitud de Información.pdf
OAIM con Télefono y PC.pdf
Registro RAIM-DIGEIG.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/06/2020 NARANJA 55.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/05/2020 VERDE 90.00% Oficio de remisión de informe.pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 31/05/2020 VERDE_CLARO 80.00% ADM_4_Padre Las Casas.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 31/05/2020 VERDE_CLARO 80.00% REG_5_Padre Las Casas.PDF