Foto Generica
Ayuntamiento de La Romana
POBLACIÓN 139671
PROMEDIO GENERAL 82.80%  
SUPERFICIE 272 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 31/12/2024 VERDE_CLARO 75.00% organigrama actual Romana.pdf
organigrama actual Romana.pdf
Resolución estructura del Ayuntamiento de la Romana 2015.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas) 05/03/2023 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 14/12/2023 VERDE_CLARO 75.00% Comité Gestor ASP La Romana.pdf
ASP AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE LA ROMANA.pdf
ASP-AMLROMANA.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 30/04/2024 AMARILLO 65.00% 18 abril 2018-DESIGNACION DIRECTOR PLANEAMIENTO-Ayunt. La Romana.pdf
05mayo2018 resolución No. 12-2017Ayuntamiento de La Romana.pdf
28 mayo 2018 DIVISION TERRITORIAL POR ZONA Ayuntamiento la Romana.pdf
28 mayo 2018 NOMINA PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento la Romana.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Enero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Febrero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Pautas Regulacion.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arbitrios varios.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arrendamiento Solares.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Cementerio.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Envasadoras y Expendoras de Combustible.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Limites Urbanos Y Division Territorial.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Personal Planeamiento Urbano.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Publicidad Exterior.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Sometimientos Planos.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Transporte.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Uso de Suelo Caleta.pdf
21 octubre 2020 designacion Director Planeamiento Urbano Ayuntamiento de la Romana.pdf
21 octubre 2020 Personal Oficibna Planeamiento Urbano Ayuntamiento de la Romana.pdf
2.03_8-21_Foto Portal Web.pdf
2.03_12-21_Foto Oficina de Planeamiento Urbano 2020-2024.pdf
20.3_1-21_Nombramiento del Dir. Planeamiento Urbano 21feb2022.pdf
2.03_3-21_Tabla Permisos de Uso de Suelos Ene-2022.pdf
2.03_3-21_Permiso de Uso de Suelo Oct-Nov 2021.pdf
2.03_8-21_Brochures y Revista de la OPU.pdf
2.03_8-21_Servicios de Planeamiento Urbano.pdf
2.03_14-21_Personal Ayto. OPU 2021.pdf
2.03_17-21_Informe Diagnósticos Espacio Públicos OPU.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/01/2023 ROJO 0.00% Vencido Relaciòn de Compras de Enero a Junio 2022 - Ayuntamiento de la Romana.pdf
Resumen de Compras de Enero a Junio 2022 - Ayuntamiento de la Romana.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/01/2023 ROJO 0.00% Vencido Relaciòn de Compras Mipymes de Enero a Junio 2022 - Ayuntamiento de la Romana.pdf
Resumen de Compras Mipymes de Enero a Junio 2022 - Ayuntamiento de la Romana.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/02/2023 VERDE_CLARO 80.00% Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
Contacto RAIM.pdf
Dominio Gob 2020.pdf
APROBACION-PRESUPUESTO-2021.-LA-ROMANA.pdf
Nomina MARZO-2021.pdf
ejecucion p,5-marzo-2021.pdf
Nomina febrero 2021.pdf
NOMINAS-MAYO-2021.pdf
nominas-junio-2021.pdf
Relacion-de-compras-2021-enero-junio.pdf
EP-03-SEGUNDO-TRIMESTRE-FIRMADO.pdf
EP-04-SEGUNDO-TRIMESTRE-FIRMADO.pdf
EP-05-SEGUNDO-TRIMESTRE-FIRMADO.pdf
LISTADO-COMPRAS-JULIO-2021.pdf
nominas-julio-2021.pdf
presupuesto-gastos-2021-1.pdf
presupuesto-ingresos-2021-1.pdf
EP-03-TERCER-TRIMESTRE-2021.pdf
EP-04-TERCER-TRIMESTRE-2021.pdf
EP-05-TERCER-TRIMESTRE-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-3er-TRIMESTRE-JULIO-SEPTIEMBRE-2021.pdf
nomina-septiembre-2021.pdf
EP-03-CUARTO-TRIMESTRE.pdf
EP-04-CUARTO-TRIMESTRE.pdf
EP-05-CUARTO-TRIMESTRE.pdf
nomina-diciembre-2021.pdf
nominas-noviembre-2021.pdf
MATRIZ-PMD-DICIEMBRE-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-NOVIEMBRE-2021.pdf
DICIEMBRE.pdf
INFORME-FINAL-PPM-2021.pdf
MATRIZ-PMD-DICIEMBRE-2021.pdf
PLAN-DE-INVERSION-LA-ROMANA.pdf
COMPRAS-FEBRERO-2022.pdf
nomina-febrero-2022-1.pdf
PRESUPUESTO-2022-FIRMADO-SELLADO-Y-RECIBIDO.pdf
COMPRAS-MARZO-2022.pdf
ep-03-primer-trimestre.pdf
ep-04-primer-trimestre.pdf
ep-05-primer-trimestre.pdf
nomina-marzo-2022.pdf
Nomina-abril-2022 (1).pdf
nominas-mayo-2022.pdf
relacion-compras-mayo-2022.pdf
ep-03-segundo-trimestre.pdf
ep-04-segundo-trimestre.pdf
ep-05-segundo-trimestre.pdf
nominas-julio-2022.pdf
RELACION-DE-COMPRAS-ENERO-JUNIO-2022.pdf
nominas-julio-2022.pdf
listado-compras-agosto-2022.pdf
nomina-agosto-2022.pdf
MATRIZ-PMD-AGOSTO-SEPTIEMBRE-2022-1.pdf
nomina-septiembre-2022.pdf
COMPRAS-OCTUBRE.pdf
EP-03-TERCER-TRIMESTRE.pdf
EP-04-TERCER-TRIMESTRE.pdf
EP-05-TERCER-TRIMESTRE.pdf
NOMINA-OCTUBRE-2022.pdf
COMPRAS-SEMESTRE-JULIO-DICIEMBRE-2022.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 15/05/2023 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informe..pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE 90.00% ADM_4_LA ROMANA.PDF
ADM_1_LA ROMANA.PDF
ADM_1_LA ROMANA.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE 90.00% REG_10_LA ROMANA.PDF
REG_1_LA ROMANA.pdf