Gobierno
Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta
POBLACIÓN 34540
PROMEDIO GENERAL 77.60%  
SUPERFICIE 801 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 20/07/2021 VERDE 90.00% Vencido Res. San Ignacio de Sabaneta.pdf
RESOLUCION Y MOF AYUNTAMIENTO DE SABANETA 2021.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 31/12/2022 NARANJA 60.00% Ayto San Ignacio Sabaneta PCA 2022.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 30/04/2024 AMARILLO 70.00% Nombramiento Enc. Planiamiento Urbano.pdf
Resolucion Establece tazas y Arbitrios y los requisitos para pedir permiso y obtener licencias Urbanisticas.pdf
28 agosto 2018 brochure Normas y Recomendaciones Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Brochure Solicitud no Objecion Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Encargado de Oficina Municipal Planeamiento Urbano Ayuntmaiento San Ignacio Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Personal de Ompu Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Registro de permisos de Usos de suelo Ayuntamiento San Ignacio de Sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 Manual de Funciones OMPU_ Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 MAPA MUNICIPIO equipamiento urbana ayuntamniento san ignacio de sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 RESOLUCION-ESTRUCTURA Funcional Ayuntamiento SABANETA.pdf
27octubre 2020 Empleados del departamento de la OPU Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
27 octubre 2020 Designacion Encargado Planeamiento Urbano Ayuntameinto San Ignacio de Sabaneta.pdf
2.03_3.1-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO OCTUBRE-DICIEMBRE 2020.pdf
2.03_3.2-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO ENERO-MARZO 2021.pdf
2.03_3.3-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO ABRIL-JUNIO 2020.pdf
2.03_3-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO JULIO-SEPTIEMBRE 2020.pdf
2.03_8-21_Difusión Portal Web Planeamiento Urbano.pdf
2.03_9-21_Foto mural del ayuntamiento.pdf
2.03_12-21_ FOTO OFICINA Y TÉCNICO DE PLANEMIENTO URBANO.pdf
2.03_10-21_MANUAL DE FUNCIONES PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_11-21_RES. AYUNTAMIENTO DE SABANETA_21OCT2021.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2022 ROJO 0.00% Vencido Relación de compras Enero a Diciembre 2021 - Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
Resumen de compras Enero a Diciembre 2021 - Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/08/2022 NARANJA 50.00% Contacto RAIM.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Marzo 2021.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Marzo 2021.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Febrero 2021.pdf
PRESUPUESTO-2021.pdf
Ejecucion-Primer-Trimestre-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-DE-ABRIL-2021.pdf
Ejecucion-Primer-Trimestre-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-DE-ABRIL-2021.pdf
Nomina-Abril_2021.pdf
Nomina-Abril_organized.pdf
PLAN-DE-INVERSION-2021.pdf
COMPRAS-MES-DE-MAYO.pdf
NOMINA-MAYO.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-04-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-GASTOS-Y-APLICACIONES-FINANCIERAS-POR-DESTINO-DE-FONDOS-Y-ESTRUCTURA-.pdf
EP-05-EJECUCION-FINANCIERA-TRIMESTRAL-DE-LOS-PROYECTOS-Y-OBRAS_organized-1.pdf
LISTAS-DE-COMPRAS-JUNIO-2021.pdf
NOMINA-JUNIO.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
COMPRAS-MES-DE-JULIO.xlsx
NOMINA-JULIO.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-AGOSTO-2021.xlsx
Nomina-agosto.pdf
EP-03.pdf
EP-04.pdf
EP-05.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-DE-SEPTIEMBRE-2021-Autoguardado.xlsx
NOMINA-SEPTIEMBRE.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-DE-OCTUBRE-2021.xlsx
NOMINA-OCTUBRE_compressed.pdf
Lista-de-compras-diciembre 2021.pdf
Form-543-1_merged-1_compressed-1.pdf
Lista-de-compras-ENERO-2022.xlsx
PRESUPUESTO-20-21.pdf
NOMINA-FEBRERO-2022_compressed-1.pdf
NOMINA-MARZO-2022.pdf
COMPRAS-MARZO-2022 (1).xlsx
COMPRAS-ABRIL-2022.xlsx
EP-3-MARZO.pdf
EP-4-MARZO.pdf
MATRIZ-DE-AVANCE-PRIMER-TRIMESTRE-PPM-2022.pdf
NOMINA-ABRIL_compressed.pdf
PLAN-DE-INVERSION-SAN-IGNACIO-DE-SABANETA-2022.pdf
COMPRAS-MAYO-2022.xlsx
MATRIZ-DE-AVANCE-PRIMER-TRIMESTRE-PPM-2022.pdf
NOMINA-MAYO_compressed-1.pdf
Nomina-junio-2022_compressed.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/08/2022 VERDE 85.00% Difusión en pagina web 2021.pdf
mural-marzo-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-ENERO-MARZO-2021.pdf
CONTRATO-DE-PROPAGANDA-DE-DIFUSION-PUBLICITARIA.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-marzo-2021.pdf
Difusión-redes-sociales-febrero-2021.pdf
mural-febrero-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-ABRIL-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-Abril-2021.pdf
mural-abril-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-MAYO-2021.pdf
Colocación-de-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-mayo-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-mayo-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-JUNIO-2021.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-Junio-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-Junio-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-JULIO-2021.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-julio-2021.pdf
Difusión-redes-sociales-julio-2021.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-AGOSTO-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-AGOSTO-2021.pdf
Difusion-de-las-redes-sociales.pdf
mural.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-SEPTIEMBRE-2021-1.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-OCTUBRE-2021.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-un-mural-octubre-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-Octubre-2021.pdf
Mural-DICIEMBRE-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-DICIEMBRE-2021.pdf
Difusión-en-Redes-Sociales-diciembre-2021.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-ENERO-2022.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-ENERO-2022.pdf
Difusión-redes-sociales-ENERO-2022.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-FEBRERO-2022.pdf
Colocación-de-copias-resúmenes-y-anuncios-en-el-mural-febrero-2022.pdf
Difusión-redes-sociales-febrero-2022.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-MARZO-2022.pdf
Colocacion-de-copias-resumenes-y-anuncios-en-el-mural-marzo-2022.pdf
Difusion-en-Redes-Sociales-marzo-2022.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-ABRIL-2022.pdf
Colocacion-de-copias-resumenes-y-anuncios-en-el-mural-ABRIL-2022.pdf
Difusion-en-Redes-Sociales-Abril-2022.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-MAYO-2022.pdf
Difusion-en-Redes-Sociales-mayo-2022.pdf
Colocacion-de-copias-resumenes-y-anuncios-en-el-mural-mayo-2022.pdf
BOLETIN-INFORMATIVO-JUNIO-2022.pdf
Colocacion-de-copias-resumenes-y-anuncios-en-el-mural-JUNIO-2022.pdf
Difusion-redes-sociales-JUNIO-2022.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/10/2022 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de remisión de informes..pdf
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 01/03/2023 VERDE_OSCURO 100.00% PPM 2022,PLAN DE INVESION, SAN IG. SABANETA.pdf
PPM 2022, RESOLUCION QUE APRUEBA FONDOS, SAN IG. SABANETA.pdf
PPM 2022, COMITE DE SEGUIMIENTO, SABANETA.pdf
PPM 2022, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, SABANETA.pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE 90.00% ADM_2_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
ADM _1_ SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
ADM_1_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE_CLARO 80.00% REG_ 1 _ SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
REG_1_SAN IGNACIO DE SANBANETA.PDF
REG_2_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
REG_3_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF