Gobierno
Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta
POBLACIÓN 34540
PROMEDIO GENERAL 85.41%  
SUPERFICIE 801 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 20/07/2021 VERDE 90.00% Vencido Res. San Ignacio de Sabaneta.pdf
RESOLUCION Y MOF AYUNTAMIENTO DE SABANETA 2021.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2022 VERDE 90.00% Reporte ED Sabaneta.pdf
Taller Evaluación 2020.pdf
(195)Evaluación de Desempeño Ayuntamiento de Sabaneta 2020.pdf
Webinar 9 de diciembre 2020.pdf
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) (Suspendido hasta el 31/12/2021) 31/12/2020 NARANJA 40.00% Suspendido Vencido Comite Gestor Ayuntamiento San Ignacio de Sabaneta.pdf
ASP AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SAN IGNACIO DE SABANETA.pdf
RESOLUCION SEGUNDA DIRECTIVA DE LA ASP DEL AYUNTAMIENTO DE SAN IGNACIO DE SABANETA,2021.pdf
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 30/04/2024 AMARILLO 70.00% Nombramiento Enc. Planiamiento Urbano.pdf
Resolucion Establece tazas y Arbitrios y los requisitos para pedir permiso y obtener licencias Urbanisticas.pdf
28 agosto 2018 brochure Normas y Recomendaciones Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Brochure Solicitud no Objecion Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Encargado de Oficina Municipal Planeamiento Urbano Ayuntmaiento San Ignacio Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Personal de Ompu Ayuntamiento San Iganacio de Sabaneta.pdf
28 agosto 2018 Registro de permisos de Usos de suelo Ayuntamiento San Ignacio de Sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 Manual de Funciones OMPU_ Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 MAPA MUNICIPIO equipamiento urbana ayuntamniento san ignacio de sabaneta.pdf
13 diciembre 2018 RESOLUCION-ESTRUCTURA Funcional Ayuntamiento SABANETA.pdf
27octubre 2020 Empleados del departamento de la OPU Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
27 octubre 2020 Designacion Encargado Planeamiento Urbano Ayuntameinto San Ignacio de Sabaneta.pdf
2.03_3.1-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO OCTUBRE-DICIEMBRE 2020.pdf
2.03_3.2-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO ENERO-MARZO 2021.pdf
2.03_3.3-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO ABRIL-JUNIO 2020.pdf
2.03_3-21_REGISTRO TRIMESTRAL DEL USO DEL SUELO JULIO-SEPTIEMBRE 2020.pdf
2.03_8-21_Difusión Portal Web Planeamiento Urbano.pdf
2.03_9-21_Foto mural del ayuntamiento.pdf
2.03_12-21_ FOTO OFICINA Y TÉCNICO DE PLANEMIENTO URBANO.pdf
2.03_10-21_MANUAL DE FUNCIONES PLANEAMIENTO URBANO.pdf
2.03_11-21_RES. AYUNTAMIENTO DE SABANETA_21OCT2021.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2021) en tiempo oportuno 15/01/2022 VERDE_OSCURO 100.00% CONCILIACION SISabaneta 2021.pdf
PPM 2021.pdf
Reporte Validacion Presupuestaria Gasto 7119.pdf
Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso 7119.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/01/2022 VERDE_OSCURO 100.00% Relación de compras Enero a Junio 2021 - Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
Resumen de compras Enero a Junio 2021 - Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/12/2021 VERDE 90.00% Contacto RAIM.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Marzo 2021.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Marzo 2021.pdf
Formulario de solicitud con vinculación al SAIP.pdf
Nomina Febrero 2021.pdf
PRESUPUESTO-2021.pdf
Ejecucion-Primer-Trimestre-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-DE-ABRIL-2021.pdf
Ejecucion-Primer-Trimestre-2021.pdf
LISTADO-DE-COMPRAS-DE-ABRIL-2021.pdf
Nomina-Abril_2021.pdf
Nomina-Abril_organized.pdf
PLAN-DE-INVERSION-2021.pdf
COMPRAS-MES-DE-MAYO.pdf
NOMINA-MAYO.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-04-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-GASTOS-Y-APLICACIONES-FINANCIERAS-POR-DESTINO-DE-FONDOS-Y-ESTRUCTURA-.pdf
EP-05-EJECUCION-FINANCIERA-TRIMESTRAL-DE-LOS-PROYECTOS-Y-OBRAS_organized-1.pdf
LISTAS-DE-COMPRAS-JUNIO-2021.pdf
NOMINA-JUNIO.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
EP-03-EJECUCION-TRIMESTRAL-DE-LOS-INGRESOS-Y-FUENTES-DE-FINANCIAMIENTO_organized.pdf
COMPRAS-MES-DE-JULIO.xlsx
NOMINA-JULIO.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-AGOSTO-2021.xlsx
Nomina-agosto.pdf
EP-03.pdf
EP-04.pdf
EP-05.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-DE-SEPTIEMBRE-2021-Autoguardado.xlsx
NOMINA-SEPTIEMBRE.pdf
LISTA-DE-COMPRAS-MES-DE-OCTUBRE-2021.xlsx
NOMINA-OCTUBRE_compressed.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/01/2022 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio de Remisión de Informe.pdf
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 30/09/2022 NARANJA 40.00% PPM 2022, ASAMBLEA COMUNITARIA, SAN IG. SABANETA.pdf
PPM 2022,REGLAMENTO, SAN IG. SABANETA.pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE 90.00% ADM_2_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
ADM _1_ SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
ADM_1_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2024 VERDE_CLARO 80.00% REG_ 1 _ SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
REG_1_SAN IGNACIO DE SANBANETA.PDF
REG_2_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF
REG_3_SAN IGNACIO DE SABANETA.PDF