| INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
|
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/06/2026 |
|
80.00% |
COMITE DE CALIDAD AYUNTAMIENTo IMBERT 2024.pdf Guía de Autoevaluación CAF-Imbert 2025.pdf Plan de Mejora-Imbert 2025-2026.pdf |
|
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2026 |
|
85.00% |
Resolución Estructura Ayuntamiento Imbert feb 2023.pdf Resolución y MOF Ayuntamiento Imbert 2023.pdf |
|
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
|
80.00% |
(99)Evaluacion del Desempeño IMBERT 2024.pdf |
|
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
|
50.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de Imbert.pdf Informe PAC Tercer Trimestre 2025 Ayuntamiento Imbert.pdf |
|
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/11/2025 |
|
50.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
|
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
21/08/2027 |
|
80.00% |
COMITE GESTOR ASP IMBERT.pdf ASP-AMIMBERT.pdf ASP-AMIMBERT.pdf |
|
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
Acta Imbert.pdf Formulación.pdf ReporteValidacionPresupuestariaGasto4114.pdf ReporteValidacionPresupuestariaIngreso4113.pdf |
|
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2026 |
|
100.00% |
Reporte Ejecucion Mensual Gastos 1er. trimestre.pdf Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 1er. trimestre.pdf 7047-Reporte Ejecucion Mensual Gastos 2T 2025.pdf 7047-Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2T 2025.pdf 7047- Reporte Ejecucion Mensual 3ser trimestre de Gastos.pdf 7047- Reporte Ejecucion Mensual 3sr trimestre de imgreso.pdf |
|
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2026 |
|
70.00% |
Designación de Enc. de Compras- Ayuntamiento de Imbert.pdf Plan Anual de Compras y Contrataciones 2025- Ayuntamiento de Imbert .pdf Resumen del Plan Anual de Compras 2025- Ayuntamiento de Imbert .pdf Certificación Curso Marco Normativo Encargada de Compras Imbert 2025.pdf |
|
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/01/2026 |
|
60.00% |
Relación de Compras de Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Imbert.pdf Resumen de Compras de Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Imbert.pdf |
|
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/01/2026 |
|
7.00% |
Relación de Compras MIPYMES de Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Imbert.pdf Resumen de Compras MIPYMES de Enero a Septiembre 2025- Ayuntamiento de Imbert.pdf |
|
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
|
100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..PDF Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..PDF Aprobación de modificaciones.pdf |
|
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
|
100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..PDF Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..PDF Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..PDF Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
|
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2025 |
|
100.00% |
Oficio de remisión de informes.PDF |
|
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/11/2025 |
|
100.00% |
PPM 2025, REGLAMENTO, IMBERT.pdf |
|
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/11/2025 |
|
90.00% |
PPM 2025, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, IMBERT.pdf PPM 2025, INFORME PREFACTIBILIDAD, IMBERT.pdf PPM 2025, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, IMBERT.pdf PPM 2025, ACTAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS, IMBERT.pdf PPM 2025, RELACION OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, IMBERT.pdf |
|
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2025 |
|
75.00% |
PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, IMBERT.pdf PPM 2025, CERTIFICACION PLAN INVERSION MUNICIPAL, IMBERT.pdf PPM 2025, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, IMBERT.pdf PPM 2025, CERTIFICACION COMITE SEGUIMIENTO MUNICIPAL, IMBERT.pdf |
|
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
|
0.00% | Suspendido Vencido |
|
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
|
60.00% |
ALCALDE AYUNT. IMBERT.pdf |
|
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
|
80.00% |
Certificacio´n de cargos.pdf REPORTE DECLARACIONES JURADAS.pdf |
|
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
|
60.00% |
DECLARACIONES JURADAS.pdf |