INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
17/06/2028 |
![]() |
20.00% |
Comité AMSI 2022.pdf COMITE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL SABANA IGLESIA 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2026 |
![]() |
85.00% |
Res. MOF Ayunt. Sabana Iglesia, 2022.pdf Resolución EO Ayuntamiento Sabana Iglesia20231012.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2023 |
![]() |
0.00% | Vencido |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2025 |
![]() |
60.00% |
PAC-2024 Ayuntamiento Municipal Sabana Iglesia.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas)
|
05/08/2024 |
![]() |
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
31/12/2020 |
![]() |
65.00% | Vencido |
CG SABANA IGLESIA.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
31/12/2024 |
![]() |
60.00% |
2.02_1-17_Certificacion de Oficina de Planificacio´n.pdf 2.02_1-21_Foto Oficina OMPP.pdf 2.02_3-17_Solicitud de Tecnico para el PMD (1).pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 |
![]() |
0.00% |
conciliacion sabana iglesia 2024.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/10/2024 |
![]() |
100.00% |
7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T1.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T1.pdf 7110- Reporte Ejecucion Gastos Sabana Iglesia T2.pdf 7110- Reporte Ejecucion Ingresos Sabana Iglesia T2.pdf |
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC)
|
31/01/2022 |
![]() |
70.00% | Vencido |
Capacitacion Encargada de Compras.pdf Capacitacion Normativa ley 340-06 Santiago 12-2018.pdf Taller de GL en la Ley 340-06 FEDOMU 19-05-2021.pdf Designación de Enc. Compras de Compras 2021- Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
31/01/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
|
31/01/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
Resumen de compras MIPYMES de Enero a Septiembre 2023 - Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf Relación de compras MIPYMES de Enero a Septiembre 2023 - Ayuntamiento de Sabana Iglesia.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/08/2024 |
![]() |
100.00% |
OAIM con teléfono y PC.pdf Designación RAIM.pdf Formulario de solicitud de Información.pdf OAIM señalizada.pdf Registro RAIM-DIGEIG.pdf ESTADISTICAS ABRIL 2024.pdf ESTADISTICAS MAYO 2024.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/08/2024 |
![]() |
100.00% |
DIFUSION PAGINA WEB ABRIL 2024.pdf MURAL ABRIL 2024.pdf REDES SOCIALES ABRIL 2024.pdf REDES SOCIALES ABRIL 2024-1.pdf BOLETIN PRIMER TRIMESTRE 2024.pdf CONTRATO PUBLICIDAD.pdf DIF PAGINA WEB MAYO 2024.pdf PUBLICIDAD ACTOS DE GOB MAYO 2024.pdf PUBLICIDAD REDES SOCIALES MAYO 2024.pdf MURAL MAYO 2024.pdf ESTADISTICAS JUNIO 2024.pdf BOLETIN INFORMATIVO JUNIO 2024.pdf DIF PAGINA WEB JUNIO 20024.pdf MURAL JUNIO 2024.pdf PUBLICIDAD ACTO DE GOBIERNO JUNIO 2024.pdf REDES SOCIALES JUNIO 2024.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2024 |
![]() |
100.00% |
Actas de modificaciones.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2024 |
![]() |
100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento.pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática.pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras.pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2024 |
![]() |
100.00% |
Oficio de remisión de informe.pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
30/09/2023 |
![]() |
0.00% | Vencido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
8.03. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |