INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
31/12/2025 |
![]() |
90.00% |
CIC-Sosua-2025.pdf GCAF-Sosua-2025.pdf PM-Ayunt.Sosua-2025.pdf INFORME DEL PLAN DE MEJORA MUNICIPAL 2025..pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2028 |
![]() |
100.00% |
Miniuta reunion-inicio de los trabajos estructura organizativa ayuntamiento de sosua.pdf Ayuntamiento de Sosua-estructura organizativa 2019.pdf Ayuntamiento de Sosua-Manual funciones 2019.pdf Nomina Febrero 2023.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2025 |
![]() |
50.00% | Vencido |
(322)Evaluación del Desempeño SOSUA 2023.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
![]() |
40.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de Sosúa.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/11/2025 |
![]() |
100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
20/04/2024 |
![]() |
80.00% | Vencido |
comite gestor del ayuntamiento municipal de sosua.pdf SOSUA.pdf CUENTA APERTURADA DE LA ASP-AMSOSUA-2023.pdf DESCUENTO A MIEMBROS DE LA ASP-AMSOSUA-2024.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
05/10/2025 |
![]() |
20.00% | Vencido |
2.03_02-13_Certificación de encargado Planeamiento Urbano.pdf 2.03_05-13_Tasas Uso de Suelo_ Sosua-2025.pdf 2.03_01-13_ Permiso de usos de suelo abril- junio Sosua 2025.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
Acta Sosua.pdf Formulación.pdf ReporteValidacionPresupuestariaGasto4170.pdf ReporteValidacionPresupuestariaIngreso4171.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
Reporte Ejecucion Mensual Gastos 1er. trimestre.pdf Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 1er. trimestre.pdf 7127-Reporte Ejecucion Mensual Gastos 2T 2025.pdf 7127-Reporte Ejecucion Mensual Ingresos 2T 2025.pdf 7127- Reporte Ejecucion Mensual 3cer trimestre de Gastos.pdf 7127- Reporte Ejecucion Mensual 3cer trimestre de imgreso.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
10/10/2025 |
![]() |
80.00% | Vencido |
REDESIGNACION DEL ENCARGADO DE COMPRAS ..pdf Resumen Plan Anual de Compras 2025 - Ayunt Sosúa.pdf Plan Anual de Compras 2025 - Ayunt Sosúa.pdf Certificado_de_participación- Ayuntamiento de Sosúa.pdf Resumen de gestión eficiente del PACC 2025-T1 - Ayuntamiento de Sosua.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/10/2025 |
![]() |
0.00% | Vencido |
Relación de Compras Enero a Junio 2025 - Ayuntamiento de Sosua.pdf Resumen de Compras Enero a Junio 2025 - Ayuntamiento de Sosua.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/10/2025 |
![]() |
0.00% | Vencido |
Relación de Compras MIPYMES Enero a Junio 2025 - Ayuntamiento de Sosua.pdf Resumen de Compras MIPYMES Enero a Junio 2025 - Ayuntamiento de Sosua.pdf |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
![]() |
100.00% |
Actas de aprobación del remanente de tesorería.pdf Actas de sesion.pdf Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/11/2025 |
![]() |
100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley..pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/11/2025 |
![]() |
100.00% |
Oficio de remisión de informe..pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/11/2025 |
![]() |
100.00% |
PPM 2025, REGLAMENTO, SOSUA.pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/11/2025 |
![]() |
70.00% |
PPM 2025, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, SOSUA.pdf PPM 2025, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, SOSUA.pdf PPM 2025, INFORME PREFACTIBILIDAD, SOSUA.pdf PPM 2025, RELACION OBRAS Y PARTICIPACION POR GENERO, SOSUA.pdf |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2025 |
![]() |
65.00% |
PPM 2025, CERTIFICACION PLAN INVERSION MUNICIPAL, SOSUA.pdf PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, SOSUA.pdf PPM 2025, CERTIFICACION COMITE SEGUIMIENTO MUNICIPAL, SOSUA.pdf |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
15/01/2026 |
![]() |
25.00% |
PPM 2025, PAGO DE OBRA PRIMER TRIMESTRE, SOSUA.pdf PPM 2025, RENDICIÓN DE CUENTA SEGUNDO TRIMESTRE, SOSUA.pdf PPM 2025, PAGO DE OBRA SEGUNDO TRMESTRE, SOSUA.pdf PPM 2025, PAGO DE OBRA TERCER TRIMESTRE, SOSUA.pdf PPM 2025, RENDICIÓN DE CUENTA TERCER TRIMESTRE, SOSUA.pdf |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
ALCALDE.pdf VICEALCALDESA.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
TESORERO AYUN. SOSUA.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
REGIDOR CHISSELL HERNANDEZ.pdf REGIDOR CRISTINA SANCHEZ.pdf REGIDOR FAUSTO SANTOS.pdf REGIDOR FRANCISCO MARTINEZ.pdf REGIDOR OSCAR LUIS GOMEZ.pdf DECLARACIONES JURADAS.pdf |