Gobierno
Ayuntamiento de Pedro Santana
POBLACIÓN 7281
PROMEDIO GENERAL 75.65%  
SUPERFICIE 548 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2026 VERDE 90.00% 1.04_15-8-2024_CAPACITACION EDL_AYTO PEDRO SANTANA.pdf
(97)Evaluación del Desempeño PEDRO SANTANA 2024.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2026 NARANJA 40.00% PAC 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/05/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
01/01/2026 VERDE_OSCURO 100.00% Formulación.pdf
ReporteFormulariosFP021537.pdf
ReporteFormulariosFP081539.pdf
Formulación.pdf
ReporteFormulariosFP021537.pdf
ReporteFormulariosFP081539.pdf
PEDRO SANTANA 2025.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/07/2025 VERDE_OSCURO 100.00% ReporteEjecucionMensualGastos79.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos78.pdf
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/07/2025 NARANJA 60.00% Relación de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf
Resumen de Compras Enero a Marzo 2025 - Ayuntamiento de Pedro Santana.pdf
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
10/07/2025 NARANJA 51.00% Relación de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt de Pedro Santana.pdf
Resumen de Compras MIPYMES Enero a Marzo 2025 - Ayunt de Pedro Santana.pdf
4.04 Gestión de Procesos
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
17/02/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/05/2025 VERDE_OSCURO 100.00% responsable de libre acceso a la informacion1.pdf
FORMULARIO RAIM-DIGEIG.pdf
Presupuesto-de-Ingresos-2023.pdf
NOMINA ENERO-2023.pdf
Nomina-Marzo-2023.pdf
Nomina-Abril-2023.pdf
Nómina mayo 2023.pdf
NOMINA JUNIO 2023.pdf
LISTA DE COMPRAS ABRIL 2024.pdf
LISTADO DE COMPRAS MAYO 2024.pdf
Lista de Compras Junio 2024.pdf
Nómina Junio 2024.pdf
Ejec. Presup. 2do. Trim. 2024.pdf
Listado de Compras Julio 2024.pdf
Matriz de Avances PDM Segundo Trimestre 2024.pdf
No´mina julio 2024.pdf
Presupuesto Gral. 2024.pdf
compras-trimestral-abril-mayo-junio-del-ano-2024.pdf
Nómina Julio 2024.pdf
Nómina Julio 2024.pdf
Listado de compras agosto 2024.pdf
Matriz de-Avances PDM 2do. Trim. 2024.pdf
No´mina agosto 2024.pdf
Ejec. Presup. -Julio-Septiembre 2024.pdf
No´mina septiembre 2024.pdf
Matriz de avance PMD 3ro. Trim. 2024.pdf
Lista de compras octubre 2024.pdf
No´mina octubre 2024.pdf
Listado de compras Nov. 2024.pdf
No´mina Nov. 2024.pdf
Listado de compras Dic. 2024.pdf
No´mina Dic. 2024.pdf
Ejec. Presup. 4to. Trim. 2024.pdf
Acta aprobación PPM 2025.pdf
Matriz de avance PMD-4to. Trim. 2024.pdf
PPM 2025.pdf
Presupuesto General y Acta de Aprobación 2025.pdf
No´mina enero 2025.pdf
Listado de compras ene. 2025.pdf
Listado de compras feb. 2025.pdf
No´mina feb. 2025.pdf
Ejec. Presup. 1ro. Trim. 2025.pdf
Listado de compras mar. 2025.pdf
Matriz PMD 1ro. Trim. 2025.pdf
No´mina mar. 2025.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/08/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Oficio remisión informe.pdf
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
01/11/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Suspendido PPM 2025, REGLAMENTO, PEDRO SANTANA.pdf
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
15/07/2025 NARANJA 25.00% PPM 2025, CRONOGRAMA DE OBRAS, PEDRO SANTANA.pdf
PPM 2025, RENDICION CUENTA PRIMER TRIMESTRE, PEDRO SANTANA.pdf
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
15/04/2025 ROJO 0.00% Suspendido Vencido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% ALCALDE pedro santana.pdf
VICEALCALDESA.pdf
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 VERDE_CLARO 80.00% ENCARGADO DE COMPRAS.pdf
TESORERO.pdf
Certificacion de Cargos.pdf
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 AMARILLO 70.00% REGIDOR MANUEL CONTRERAS.pdf
REGIDOR SANTO RAMIREZ.pdf
REGIDOR WILSON MATEO.pdf