Gobierno
Ayuntamiento de San Gregorio de Nigua
POBLACIÓN 30268
PROMEDIO GENERAL 23.00%  
SUPERFICIE 51 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 29/08/2019 NARANJA 15.00% Vencido Asistencia taller 24.08.2018.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/12/2020 NARANJA 40.00% Ayto. de Nigua.pdf
Varios Aytos..pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2021 NARANJA 30.00% DNC Ayuntamientos reg. valdesia..pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas) 31/05/2020 ROJO 0.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 NARANJA 60.00% COMITE GESTOR AYUNTAMIENTO DE NIGUA.pdf
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 ROJO 0.00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 31/12/2020 ROJO 0.00%
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2020) en tiempo oportuno 01/01/2021 VERDE_OSCURO 100.00% Formulación.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto946.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso942.pdf
Resolucion De Presupuesto.pdf Nigua.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 31/05/2020 ROJO 0.00% ReporteEjecucionMensualGastos490.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos489.pdf
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 30/06/2020 AMARILLO 70.00% Nombramiento Encargado de Compras.pdf
Listado taller Fedomu Valdesia 06.03.2018 - Normativa y PACC.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/06/2020 ROJO 10.00% Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/06/2020 AMARILLO 65.00% Designación RAIM.pdf
Registro RAI-DIGEIG.pdf
Formulario de solicitud de información.pdf
OAIM Señalizada-.pdf
OAIM con télefono.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/06/2020 NARANJA 50.00% Revista rendición de cuentas 2018.pdf
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 ROJO 10.00% Vencido Oficio de remisión de informe.pdf
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 31/05/2020 ROJO 0.00% PPM 2018, DISTRIBUCION FONDOS, NIGUA.pdf
PPM 2018, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, NIGUA.pdf
PPM 2018, ACTA CABILDO ABIERTO, NIGUA.pdf
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 31/05/2020 NARANJA 20.00% PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, NIGUA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, NIGUA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE, NIGUA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, NIGUA.pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 31/05/2020 ROJO 0.00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 31/05/2020 ROJO 0.00% WendyBrito_REG_NIgua.PDF