Gobierno
Ayuntamiento de Villa Altagracia
POBLACIÓN 84312
PROMEDIO GENERAL 25.20%  
SUPERFICIE 426 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 17/08/2020 NARANJA 15.00% Registro participantes.pdf
Remisión informe diagnóstico.pdf
Resolucion Villa Altagracia-aprobada Concejo.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/12/2020 NARANJA 40.00% Ayto. de Villa Altagracia..pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2021 NARANJA 30.00% Registro DNC. Villa Altagracia..pdf
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas) 31/05/2020 ROJO 0.00% AYUNTAMIENTO_VILLA_ALTAGRACIA.pdf
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 NARANJA 60.00% Comité Gestor de Ayuntamiento Villa Altagracia.pdf
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 NARANJA 60.00% img20180313_14591610.pdf
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 ROJO 0.00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 31/12/2020 ROJO 0.00%
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2020) en tiempo oportuno 01/01/2021 ROJO 0.00% Formulación-villa altagracia.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto-villa altagracia.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso-villa altagracia.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 31/05/2020 ROJO 0.00% ReporteEjecucionMensualGastos496.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos495.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 10/08/2019 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/06/2020 ROJO 10.00% Formulario de solicitud de Información vinculado al SAIP.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/06/2020 NARANJA 30.00% Designación RAIM.pdf
OAIM con PC y Télefono.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/06/2020 ROJO 0.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 ROJO 10.00% Vencido Oficio Remisión Informe.pdf
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 31/05/2020 AMARILLO 70.00% EdwinFerrera_SoniaAntigua_AltagraciaAcevedo.PDF
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 31/05/2020 AMARILLO 70.00% VILLA ALTAGRACIA SUB INDICADOR 2.pdf
MarciaBaez_BernardoCastillo.PDF
RubenMejia_REG.PDF