INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 |
![]() |
20.00% |
Comite-Peñon-2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
31/12/2024 |
![]() |
85.00% | Vencido |
Resolución Núm. 004 2014 que aprueba el Manual de Organizacion y Funciones del Ayuntamiento Municipal del Peñon Barahona.pdf Resolución Núm. 009 2013 que aprueba la estructura organizativa del Ayunt. Municipal del Penon Barahona.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2024 |
![]() |
0.00% | Vencido |
Registro de Participantes - El Peñon.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
![]() |
40.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de El Peñón.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/07/2025 |
![]() |
50.00% |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
19/12/2026 |
![]() |
70.00% |
Comité Gestor AMP DRL-CG-22-18.pdf ACTA E ASAMBLEA GENRAL CONSTITUTIVA DE LA ASP DEL AYUNTAMIENTO EL PEÑON-2024.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
24/10/2028 |
![]() |
50.00% |
2.01_01-14_ Reglamento de inicio del proceso de conformación CDM A el Peñon 2024.pdf 2.01_02-14_ Listado donde se registran las organizaciones sociales del municipio A El Peñon 2024.pdf 2.01_03-14_ Carta de solicitud de acompañamiento técnico A El Peñon 2024.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
24/10/2028 |
![]() |
40.00% |
2.02_01-12_ Nombramiento de técnico OMPP A El Peñon 2024.pdf 2.02_02-12_ Resolución Indicando el inicio del PMD A El Peñon 2024.pdf 2.02_03-12_ Carta de solicitud de acompañamiento técnico PMD.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
24/10/2028 |
![]() |
10.00% |
2.03_03-13_ Nombramiento OMPU A El Peñon 2024.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
ACTA DE PRESUPUESTO 2025.pdf Formulación-2025.pdf Reporte Validacion Presupuestaria Gasto-2025.pdf Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso-2025.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/10/2025 |
![]() |
0.00% |
T4-ReporteEjecucionMensualGastos-2025.pdf T4-ReporteEjecucionMensualIngresos-2025.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2026 |
![]() |
30.00% |
Designación de la encargada de compras 2024- Ayuntamiento de El Peñón.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/09/2020 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/09/2020 |
![]() |
0.00% | Vencido |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/07/2025 |
![]() |
60.00% |
FROMULARIO SAIP, EL PEÑON.pdf Listado de compras Nov. 2024.pdf Nómina Nov. 2024.pdf Listado de compras feb. 2025.pdf Nómina abril 2025.pdf Nómina mar. 2025.pdf Nómina abril 2025.pdf Nómina mar. 2025.pdf Ejec. Presup. ene-mar. 2025.pdf Listado de compras mayo 2025.pdf Nómina mayo 2025.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/07/2025 |
![]() |
90.00% |
OAIM Señalizada.pdf OAIM con PC y Teléfono.pdf Formulario de solicitud de información OAIM .pdf Designación RAI Ayto. de El Peñón.pdf Formulario de Registro RAI Ayto. El Peñón.pdf Estadisticas OAIM Nov. 2024.pdf Estadísticas Dic. 2024.pdf Estadi´sticas OAIM feb. 2025.pdf Estadísticas OAIM abril 2025.pdf Estadísticas OAIM mayo 2025.pdf |
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
|
20/07/2025 |
![]() |
25.00% |
Mural Inform. Nov. 2024.pdf Mural inform. Dic. 2024.pdf Mural Inform. feb. 2025.pdf Mural Inform. abril 2025.pdf Redes Sociales abril 2025.pdf Mural Inform. mayo 2025.pdf Redes Sociales mayo 2025.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
10.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
80.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Oficio de remisión de informes.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/03/2026 |
![]() |
100.00% |
PPM 2025, REGLAMENTO, PEÑON.pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/11/2025 |
![]() |
10.00% |
PPM 2025, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, PEÑON.pdf |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
60.00% |
VICEALCELDESA.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
70.00% |
REGIDOR EDWARD LOPEZ.pdf REGIDOR JAIRON PEÑA.pdf REGIDOR MILDRED SEGURA.pdf |