INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/04/2028 |
![]() |
40.00% |
Comité Ayuntamiento de Guayabal 2024.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
08/01/2026 |
![]() |
30.00% |
Minuta Reunión Manual Ayuntamiento Municipal Guayabal-AZUA.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2026 |
![]() |
90.00% |
1.04_15-8-2024_CAPACITACION EDL_AYTO GUAYABAL.pdf (185)Evaluación del Desempeño GUAYABAL 2024.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
30/03/2026 |
![]() |
40.00% |
PAC 2025 - Ayuntamiento de Guayabal - Azua.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
|
05/05/2025 |
![]() |
0.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
31/12/2020 |
![]() |
70.00% | Vencido |
COMITE GESTOR GUAYABAL.pdf ASP. 239- 2021 Ayuntamiento Guayabal.pdf |
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
|
24/10/2028 |
![]() |
50.00% |
2.01_03-14_Solicitud de Acompañamiento CDM Guayabal.pdf 2.01_02-14_ Listados organizaciones sociales Guayabal 2024.pdf 2.01_01-14_Reglamento Para Concejo De Desarrollo Munipal, Económico y Social Munipal De Guayabal. 2024.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
24/10/2028 |
![]() |
10.00% |
2.03_02-13_Designación de Encargado de Planeamiento Urbano.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno
|
01/01/2026 |
![]() |
100.00% |
7040 Validacion..pdf 7040 Reporte Validacion Presupuestaria Gasto.pdf 7040 Reporte Validacion Presupuestaria Ingreso.pdf Resolucion No. 9-2025 que aprueba el presupuesto 2025 de Guayabal..pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
|
01/07/2025 |
![]() |
80.00% |
7040 Reporte Ejecucion Mensual Gastos T1.pdf 7040 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos T1.pdf 7040 Reporte Ejecucion Mensual Gastos T1.pdf 7040 Reporte Ejecucion Mensual Ingresos T1.pdf |
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
|
31/01/2025 |
![]() |
30.00% | Vencido |
Encargado de Compras y Contrataciones 2024- Ayuntamiento de Guayabal.pdf |
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/07/2025 |
![]() |
60.00% |
Relación de compras Enero a Mar 2025 - Ayuntamiento de Guayabal Azua.pdf Resumen de compras Enero a Mar 2025 - Ayuntamiento de Guayabal Azua.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres
|
10/07/2025 |
![]() |
1.00% |
Relación de compras MIPYMES Enero a Mar 2025 - Ayuntamiento de Guayabal Azua.pdf Resumen de compras MIPYMES Enero a Mar 2025 - Ayuntamiento de Guayabal Azua.pdf |
4.04 Gestión de Procesos
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados
|
17/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
|
20/05/2025 |
![]() |
50.00% |
Lista de Copras Mayo 2024.pdf Listado de Compras Abril 2024.pdf Listado de Compras Julio 2024.pdf Listado de Compras Junio 2024.pdf Listado de compras agosto 2024.pdf Nómina agosto 2024.pdf Nómina septiembre 2024.pdf Listado de compras octubre 2024.pdf Listado de compras Nov. 2024.pdf Nómina Nov. 2024.pdf Listado de compras Dic. 2024.pdf Listado de compras ene. 2025.pdf Nómina ene. 2025.pdf Presupuesto Gral. 2025.pdf Resolución presupuesto 2025.pdf Nómina feb. 2025.pdf Listado de compras mar. 2025.pdf |
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
|
20/05/2025 |
![]() |
55.00% |
Formulario de solicitud informacion.pdf Estadísticas OAIM agosto 2024.pdf Estadísticas OAIM eptiembre 2024.pdf Estadísticas OAIM octubre 2024.pdf Estadísticas OAIM Nov. 2024.pdf Estadísticas OAIM Dic. 2024.pdf Estadísticas OAIM ene. 2025.pdf Designación RAI Ayto. Guayabal.pdf Formulario de Registro OAIM Ayto. de Guayabal.pdf Estadísticas OAIM feb. 2025.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
10.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Modificación presupuestaria.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/08/2025 |
![]() |
80.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/08/2025 |
![]() |
100.00% |
Oficio de remisión de informes.pdf |
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo
|
01/02/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
30/11/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2023 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/06/2022 |
![]() |
0.00% | Vencido |
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía
|
15/04/2025 |
![]() |
0.00% | Suspendido Vencido |
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
|
24/04/2028 |
![]() |
80.00% |
ALCALDE.pdf DECLARACIONES JURADAS.pdf |
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
|
24/04/2028 |
![]() |
0.00% |
DECLARACIONES JURADAS.pdf |
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
|
24/04/2028 |
![]() |
70.00% |
DECLARACIONES JURADAS.pdf |