Banner

Evidencias Municipales por Indicador


 Opciones

Indicador Muncipal Ano - Mes Cantidad Evidencias Cantidad Archivos
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP) 1/1 16 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 1/1 11 0
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU) 1/1 17 0
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (MEPYD) 1/1 17 0
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES) 1/1 26 0
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP) 1/1 26 0
6. CALIDAD DEL GASTO Y CONTROL INTERNO MUNICIPAL 1/1 26 0
5. INFORMACIÓN PÚBLICA E INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO MUNICIPAL 1/1 16 0
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU) 2017/11 17 0
6. CALIDAD DEL GASTO Y CONTROL INTERNO MUNICIPAL 2017/11 17 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2017/11 17 0
3.04 Reportes Internos Trimestrales de Evaluaión Fisica y Financiera del Presupuesto 2017/11 1 2
1.03 Cultura Organizacional 2017/10 1 0
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP) 2017/11 17 0
5. INFORMACIÓN PÚBLICA E INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO MUNICIPAL 2017/11 17 0
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES) 2017/11 17 0
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (MEPYD) 2017/11 17 0
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP) 2017/11 17 0
1.08 Ingreso de Servidores a la Carrera Adminsitrativa Municipal 2018/9 1 0
3.04 Reportes Internos Trimestrales de Evaluaión Fisica y Financiera del Presupuesto 2018/9 1 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2018/2 96 0
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP) 2018/2 3 0
1.10 Vinculación de la Información de Funcionarios y Servicios Municipales con el Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos 2018/9 1 0
3.03 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2016) 2018/9 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2018/9 1 0
1.09 Racionalidad Salarial 2018/9 1 0
1.08 Ingreso de Servidores a la Carrera Adminsitrativa Municipal 2018/6 126 0
3.04 Reportes Internos Trimestrales de Evaluaión Fisica y Financiera del Presupuesto 2018/6 126 0
3.03 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2016) 2018/2 96 287
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2018/6 28 0
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (MEPYD) 2018/2 3 0
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP) 2018/2 95 0
1.03 Cultura Organizacional 2018/6 28 0
6. CALIDAD DEL GASTO Y CONTROL INTERNO MUNICIPAL 2018/2 5 0
1.10 Vinculación de la Información de Funcionarios y Servicios Municipales con el Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos 2018/6 127 0
3.03 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2016) 2018/6 31 0
1.08 Ingreso de Servidores a la Carrera Adminsitrativa Municipal 2018/2 1 1
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2018/6 29 0
1.09 Racionalidad Salarial 2018/6 127 0
1.03 Cultura Organizacional 2018/2 92 3
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2018/1 2 4
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU) 2018/2 3 0
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES) 2018/2 2 0
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2018/9 1 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2018/9 1 0
5. INFORMACIÓN PÚBLICA E INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO MUNICIPAL 2018/2 95 1
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2018/2 94 220
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2018/5 1 4
1.01 Plan de Mejora CAF 2018/4 1 1
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP) 2019/6 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2019/3 1 0
5. INFORMACIÓN PÚBLICA E INTEGRIDAD Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO MUNICIPAL 2019/6 1 0
6. CALIDAD DEL GASTO Y CONTROL INTERNO MUNICIPAL 2019/6 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2019/7 3 0
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES) 2019/6 1 0
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP) 2019/6 1 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2019/4 1 1
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2019/6 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2019/12 1 2
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2019/8 6 6
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2020/9 176 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2020/1 238 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2020/6 102 0
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2020/7 52 0
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2020/6 115 0
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2020/6 118 0
1.01 Plan de Mejora CAF 2020/1 60 0
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2020/9 173 2
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2020/7 52 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2020/1 138 0
1.03 Cultura Organizacional 2020/9 1 3
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2020/7 55 10
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2020/6 4 2
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2020/1 96 0
1.03 Cultura Organizacional 2020/6 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2020/11 1 0
6.04 Suficiencia Financiera – Generación de Ingresos Propios 2020/7 123 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2020/1 79 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2021/7 7 24
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2021/6 1 1
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2021/1 16 0
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2021/5 2 5
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2021/6 1 0
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2021/1 188 71
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2021/2 1 3
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2021/6 1 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2021/7 1 2
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2021/6 1 0
3.01 Presupuesto Municipal Aprobado, Registrado y Validado en tiempo oportuno en el Sistema Presupuestario Nacional 2021/2 1 0
3.02 Ejecuciones Presupuestarias Trimestrales Registradas y Validadas en Tiempo Oportuno 2021/2 1 4
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2021/1 18 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2021/7 1 1
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2021/10 2 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2021/4 1 1
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2021/12 1 4
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2021/10 1 1
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2022/11 27 44
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/7 1 3
1.03 Cultura Organizacional 2022/12 1 0
1.01 Plan de Mejora CAF 2022/2 2 0
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2022/2 3 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2022/3 1 0
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2022/3 1 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/9 2 7
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/10 1 2
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/4 1 3
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/12 3 7
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2022/8 7 6
1.03 Cultura Organizacional 2022/6 1 1
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2022/9 1 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/5 3 20
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2022/2 1 5
6.04 Suficiencia Financiera – Generación de Ingresos Propios 2022/7 2 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2022/2 1 1
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2022/11 25 11
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2022/2 2 0
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2022/2 1 1
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/2 1 3
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/11 3 8
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2022/3 1 2
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2022/2 1 4
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/11 2 4
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2022/2 1 4
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/8 1 4
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2022/6 48 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/3 3 10
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2022/3 1 0
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/4 2 9
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2022/11 27 30
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2022/8 5 6
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2022/3 3 26
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2022/8 3 11
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2022/12 38 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2022/4 4 7
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2023/3 1 1
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2023/7 1 0
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2023/2 4 2
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/11 3 8
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/1 1 3
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2023/8 3 3
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/2 3 8
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/5 3 10
1.01 Plan de Mejora CAF 2023/6 1 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/12 21 51
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/8 2 3
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2023/10 5 2
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2023/2 4 0
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2023/8 3 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/5 1 0
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/2 1 13
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2023/6 1 0
1.03 Cultura Organizacional 2023/5 1 1
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/11 1 1
1.01 Plan de Mejora CAF 2023/2 1 4
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2023/8 4 0
1.01 Plan de Mejora CAF 2023/3 1 1
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/10 9 25
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/8 3 17
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2023/8 3 7
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2023/2 7 0
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2023/3 3 0
6.04 Suficiencia Financiera – Generación de Ingresos Propios 2023/8 1 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2023/4 4 6
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/3 5 27
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/7 5 20
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/4 2 4
1.01 Plan de Mejora CAF 2023/9 1 1
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2023/10 5 0
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2023/3 36 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2023/4 1 3
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/3 5 12
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/9 7 41
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2023/6 1 1
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/7 13 43
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2023/11 2 5
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/6 4 22
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/9 16 36
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2023/10 8 0
6.04 Suficiencia Financiera – Generación de Ingresos Propios 2023/10 1 0
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2023/11 2 2
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/6 2 10
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2023/11 2 8
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2023/12 4 12
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2023/8 3 12
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2023/10 1 8
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/1 17 19
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2024/11 1 3
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/5 43 64
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/7 14 28
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/7 1 3
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/9 4 6
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/7 9 16
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/11 3 6
1.03 Cultura Organizacional 2024/11 1 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/11 6 23
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2024/7 1 0
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2024/4 2 2
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/10 4 4
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2024/11 24 50
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/2 19 72
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/7 1 2
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/9 27 38
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/5 2 5
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/8 28 41
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2024/7 2 0
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/5 3 11
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/7 8 12
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/3 10 33
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2024/2 19 0
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2024/12 26 47
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/10 16 32
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/5 1 0
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2024/9 2 0
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/6 2 0
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/11 15 47
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/2 6 7
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2024/7 2 0
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/9 40 156
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/2 4 14
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2024/3 12 0
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/12 2 2
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/3 3 4
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/5 3 9
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2024/12 29 16
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/8 5 10
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/12 10 49
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/7 6 9
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2024/10 1 0
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/9 4 6
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2024/11 3 2
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/8 7 22
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/2 4 4
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/4 3 8
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/6 5 6
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/8 17 58
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/11 17 23
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/12 2 4
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/9 8 29
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/10 2 4
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2024/8 1 0
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/2 8 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/7 3 15
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas) 2024/4 45 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2024/12 7 16
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/4 1 1
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2024/5 1 0
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/12 2 4
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/11 2 3
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2024/1 1 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/10 9 47
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/4 164 0
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/8 5 8
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/10 2 4
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/11 3 12
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/2 2 11
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2024/2 1 1
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2024/10 1 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2024/11 1 1
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2024/2 1 0
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/11 3 5
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/7 4 11
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2024/4 48 56
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/11 7 10
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/8 6 19
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2024/3 8 0
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2024/8 1 0
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2024/5 1 1
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/7 1 2
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/9 2 2
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/12 9 18
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/8 10 17
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/6 7 9
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/9 5 14
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/12 11 18
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/3 4 0
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/9 24 44
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2024/4 1 0
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2024/2 1 0
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2024/3 12 0
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/8 20 31
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/6 16 19
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/6 15 25
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2024/12 34 17
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/11 5 23
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/9 2 4
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/2 4 17
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/9 2 8
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/5 3 7
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/6 3 13
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/1 2 0
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/7 1 1
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/5 167 0
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/7 1 4
1.01 Plan de Mejora CAF 2024/3 1 1
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/1 19 19
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/12 8 20
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/12 7 12
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/1 1 6
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/11 4 14
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2024/8 8 26
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/9 9 9
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2024/6 3 15
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/12 2 8
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/2 11 12
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2024/9 54 73
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2024/10 2 4
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/11 5 13
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2024/8 5 10
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/6 2 1
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/4 220 0
6.04 Suficiencia Financiera – Generación de Ingresos Propios 2024/2 1 0
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/5 36 46
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/3 12 50
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/8 17 17
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2024/12 4 7
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2024/7 6 12
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/12 5 20
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/11 3 3
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2024/12 2 5
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2024/5 2 2
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/1 17 28
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2024/8 16 63
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2024/11 53 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2024/4 15 57
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2024/11 1 3
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024) 2025/8 1 6
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/4 8 31
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2025/6 10 161
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2025/7 123 244
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2025/7 116 221
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/8 7 22
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/3 9 16
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/6 7 38
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2025/7 254 11395
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/4 12 12
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/8 3 10
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/4 95 150
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/4 5 21
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/7 2 5
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/1 19 67
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/6 17 57
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/4 6 15
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/7 75 333
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/3 35 90
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/3 3 15
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/7 38 179
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/5 1 4
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/3 4 22
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/3 5 17
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/3 26 25
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2025/2 1 0
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/3 4 8
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/2 5 8
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/6 62 181
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/2 23 102
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2025/8 5 297
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/5 103 305
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/1 13 62
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/7 6 6
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/8 10 40
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/6 14 55
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/2 24 117
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/4 2 3
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/6 2 3
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2025/8 26 52
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/5 2 4
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/1 8 8
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/5 14 48
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/1 2 2
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2025/1 10 10
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/5 101 399
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/2 131 196
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/3 14 36
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2025/4 2 2
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/1 19 64
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2025/7 270 4747
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/5 7 18
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/6 7 7
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2025/3 1 2
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/4 12 38
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/6 1 1
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/2 87 111
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/7 12 52
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/8 1 13
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2025/6 11 472
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/1 9 9
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/1 9 31
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/7 43 43
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/3 27 96
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2025/7 254 9343
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2025/5 1 5
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 2025/5 1 2
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/1 8 10
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/4 3 2
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/7 11 63
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/5 12 44
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/6 62 239
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/7 12 36
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2025/3 5 7
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/2 34 34
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/6 11 38
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES y Mujeres 2025/4 14 17
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/4 16 58
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/4 1 1
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/8 25 88
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/6 4 10
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2025/8 3 59
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/5 3 3
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/5 102 100
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/4 114 91
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2025/8 27 54
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/4 25 100
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/3 17 0
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/2 26 40
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/4 15 72
4.05 Administración de Contratos y Procesos de Compra Finalizados 2025/1 393 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/2 9 36
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 2025/6 9 98
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/2 174 0
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/3 14 53
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/8 11 66
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/8 7 35
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2025/6 3 4
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/2 2 9
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024) 2025/7 392 1713
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/1 1 1
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/1 8 31
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/6 29 62
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/8 24 24
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/5 12 54
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2025/5 1 9
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/5 18 83
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/8 6 13
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/4 13 33
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/7 12 19
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/7 84 292
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/5 25 63
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/3 5 42
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional 2025/8 7 332
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/6 3 10
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 2025/5 8 25
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/6 1 0
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/6 61 59
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/2 5 14
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/3 4 7
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/7 9 31
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP 2025/8 393 245
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/1 2 3
4.02 Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 2025/4 11 20
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/7 76 284
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/5 21 77
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/7 43 172
4.04 Gestión de Procesos 2025/1 393 0
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/3 4 18
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/1 5 12
7.00 Preparación desde el Gobierno Local para el proceso del Presupuesto Participativo 2025/5 12 12
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/2 1 1
1.01 Plan de Mejora CAF 2025/4 9 27
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 2025/8 25 99
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/1 2 1
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/5 1 3
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/2 10 61
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/1 3 13
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/8 5 58
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 2025/3 22 99
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/1 359 1391
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/5 21 40
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/4 25 25
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/2 4 8
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/5 26 44
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/7 42 145
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/3 7 34
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/8 23 67
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/2 9 42
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/8 8 31
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 2025/6 21 57
7.04 Ejecución Real en el Presupuesto Participativo en relación a los compromisos asumidos con la ciudadanía 2025/4 158 0
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2025) en tiempo oportuno 2025/7 1 5
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 2025/3 6 4
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/5 10 53
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/7 86 826
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14 2025/7 2 3
7.03 Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 2025/3 2 4
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/4 7 43
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/4 9 83
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas 2025/7 72 276
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 2025/2 15 54
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 2025/6 3 6
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 2025/4 24 68
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras). 2025/8 1 1
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/8 4 18
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 2025/8 7 44
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 2025/6 10 94
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a) 2025/2 104 117
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/3 30 59
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 2025/7 88 461
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 2025/6 13 26
Totales: 11941 43290

 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.