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Tabla de Valoración de 01.6 Monitoreo sobre la Calidad de los Servicios ofrecidos por la Institución

Color Evidencia Requerida Evidencia a Cargar Vigencia Puntuación Vencimiento
Objetivo logrado: 86-100. 100 puntos. 1) Reporte de resultados de encuestas programadas 2) Plan de accion elaborado en base a resultados de las encuestas 3) Plan en base a las acciones a tomar en consideración sobre las reclamaciones 7 meses 0
Cierto avance. 61-85. 85, todas las encuestas aplicadas y 70, informe de reclamaciones y respuestas 100% de las encuestas de satisfacción aplicadas según lo programado, 6 meses de vigencia. Informe de reclamaciones y respuestas a los ciudadanos, 3 meses de vigencia 6 meses y 3 meses 0
Poco avance: 50 puntos. Programación anual para la realización de encuestas de satisfacción y disposición de personal calificado para gestionar quejas, reclamaciones y sugerencias. 1 año 0


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