Gobierno
Junta de Distrito Municipal de Pedro Corto
POBLACIÓN 6891
PROMEDIO GENERAL 30.40%  
SUPERFICIE 146 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.01 Plan de Mejora CAF
30/04/2028 NARANJA 40.00% Comité Pedro Corto 2024.pdf
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2026 NARANJA 30.00% Registro Participantes Entrenamiento JD y Ayunt. 04.08.22.pdf
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/03/2025 NARANJA 40.00% 1.04_15-8-2024_CAPACITACION EDL_JD PEDRO CORTO.pdf
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP
05/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
22/11/2023 NARANJA 50.00% Vencido COMITE GESTOR -JUNTA MUNICIPAL PEDRO CORTO-2019.pdf
Resoluccion Junta de Distrito Pedro, Corto.pdf
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 ROJO 0.00% Formulación.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto93.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso94.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% ReporteEjecucionMensualGastos828.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos820.pdf
ReporteEjecucionMensualGastos1818.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos1817.pdf
4.01 Plan Anual de Compras y Contrataciones formalizado y publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas
31/01/2025 NARANJA 30.00% Designación de encargado de compras 2024-Junta de Distrito Municipal de Pedro Corto.pdf
5.01 Estandarización de los portales de transparencia y procesos de rendición de cuentas en los portales web institucional
20/12/2024 NARANJA 40.00% Nominas-septiembre-2022.pdf
FORMULARIO SAIP PEDRO CORTO.pdf
CONTACTO RAI PEDRO CORTO.pdf
Nómina agosto 2024.pdf
Listado de compras septiembre 2024.pdf
Listado de compras octubre 2024.pdf
No´mina octubre 2024.pdf
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/12/2024 NARANJA 30.00% Designación Enc. Libre Acceso a la Información (1).pdf
Estadísticas OAIM agosto 2024.pdf
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/12/2024 NARANJA 35.00% Mural Inform. agosto 2024.pdf
Redes Sociales agosto 2024.pdf
Mural Inform. octubre 2024.pdf
Portal Web octubre 2024.pdf
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
15/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
15/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/11/2022 ROJO 0.00% Vencido
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03 Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%