Banner

Ayuntamiento de Cabrera


 Información del organismo

50.20%

8095897296

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_CLARO 80.00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE_OSCURO 100.00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha NARANJA 40.00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE 90.00%
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas)
ROJO 0.00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE 85.00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
27 05 17 ACTA ASAMBLEA CONSTITUCION DEL CDM 30 10 18.pdf
24 MAR 2017 SENSIVILIZACION 30 NOV 2018.pdf
21.05.17 CARTA DE SENSIBILISACION PARA CONFORMACION DEL CDM CABRERA 12.03.19.pdf
24.03.17 CARTA DE SENSIBILIZACION CDM 12.03.19.pdf
26.01.18 FOTOS TALLER DE CAPACITACION 11.03.19.pdf
26.01.18 SENSIBILISACION PARA TALLER DE CAPACITACION 12.03.18.pdf
27.05.17 ASAMBLEA CONSTITUTIVA CDM CABRERA 12.03.19.pdf
29.06.17CARTA DE SENSIBILIZACION ASAMBLEA CONSTITUTIVA DEL CDM CABRERA 12.03.19.pdf
30.10.18 REGLAMENTO CMD CABRERA 12.03.19.pdf
31.11.18 RESOLUCION CONFORMACION CDM CABRERA 12.03.19.pdf
LISTADO ORIGINAL MIEMBROS CMD 12.03.19.pdf
18.02.19 CARTA DE SENSIBILIZACION REUNION 1ER TRIMESTRE 12.03.19.pdf
28.02.19 FOTOS REUNION 1ER TRIMESTRE 2019 DEL CDM CABRERA 12.03.19.pdf
28.02.19 INFORME 1ERA REUNION TRIMESTRAL CONSEJO DCM CABRERA 12.0319.pdf
VERDE_OSCURO 100.00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal NARANJA 40.00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio NARANJA 40.00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00%
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) VERDE_OSCURO 100.00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) NARANJA 60.00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local ROJO 0.00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
ROJO 0.00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia NARANJA 45.00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_OSCURO 100.00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100.00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
ROJO 0.00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
ROJO 0.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
ROJO 0.00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal NARANJA 30.00%
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal AMARILLO 70.00%
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) VERDE_CLARO 75.00%
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local ROJO 0.00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local
ROJO 0.00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.