Banner

Ayuntamiento de El Pino


 Información del organismo

72.08%

8092518468

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_CLARO 80.00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado AMARILLO 70.00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha NARANJA 40.00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha NARANJA 60.00%
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas) NARANJA 23.00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) AMARILLO 70.00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100.00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
14 septiembre 2018 Matriz de Recaudacion 2018. Ayuntamiento El Pino pdf.pdf
07 septiembre 2018 Inspector General Ayuntamiento el Pino.pdf
14 diciembre 2018 MATRIZ DE PLANAMIENTO URBANO ayuntamiento el pino.pdf
24 de Enero 2019 aprobacion de la estructura organizativa Ayuntamiento El Pino.pdf
24 de Enero 2019 designacion de la OMPU Ayuntamiento El Pino.pdf
24 de nero 2019 Personal de Planeamiento Urbano Ayuntamiento El pino.pdf
24 de Noviembre 2019, CRONOGRAMA SERVICIO DE RECOGIDA DE DESECHOS Ayuntamiento El Pino.pdf
25 de enero 2019 designacion del encargado de la oficina de planeamiento urbano mediante resolucion ayuntamienton el pino.pdf
25 de enero 2019 División Barrial y Límite de la Zona Urbana y Urbanizable ayuntamiento El Pino.pdf
29 de enero 2019 prohibicion de construccion a las orillas de arroyos y cañadas Ayuntamiento El Pino.pdf
29 de enero 201929 de enero REGULACION DE IMPUESTOS, TASAS Y ARBITRIOS MUNICIPALES Ayuntamiento El Pino.pdf
NARANJA 60.00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE 90.00%
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) VERDE_OSCURO 100.00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70.00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES ROJO 0.00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia NARANJA 20.00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE 90.00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 AMARILLO 65.00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE 89.00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_OSCURO 95.00%
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00%
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) VERDE_OSCURO 100.00%
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local ROJO 0.00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.