Foto Generica
Junta de Distrito Municipal de Sabana Buey
POBLACIÓN 2194
PROMEDIO GENERAL 14.50%  
SUPERFICIE 36 KM 2
INDICADOR FECHA VENCIMIENTO COLOR VALOR EVIDENCIAS
1.01 Plan de Mejora CAF
30/04/2024 ROJO 0.00% Vencido 638260547389331008-COMITE-DE-CALIDAD-2023.pdf
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
31/12/2019 ROJO 0.00% Vencido
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
31/12/2019 ROJO 0.00% Vencido
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
30/03/2023 ROJO 0.00% Vencido
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas)
05/05/2024 ROJO 0.00% Vencido
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
31/12/2020 ROJO 0.00% Vencido
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
01/01/2025 VERDE_OSCURO 100.00% ACTA DE APROBACION DEL PRESUPUESTO 2024 Sabana Buey.pdf
Formulación.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaGasto1182.pdf
ReporteValidacionPresupuestariaIngreso1179.pdf
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2024)
01/07/2024 VERDE_OSCURO 100.00% ReporteEjecucionMensualGastos945.pdf
ReporteEjecucionMensualIngresos943.pdf
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC)
31/01/2024 NARANJA 60.00% Vencido Capacitacion Normativa Ley 340-06 - Region Valdesia.pdf
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
10/09/2020 ROJO 0.00% Vencido
5.01 Estandarización de los portales de transparencia
20/06/2024 ROJO 0.00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano
20/06/2024 ROJO 0.00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07
20/06/2024 ROJO 0.00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
15/05/2024 ROJO 10.00% Vencido Oficio de remisión de informe..pdf
8.01. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Autoridades Electas del Órgano Ejecutivo Municipal (alcalde/sa, vicealcalde/sa, director/a, subdirector/a)
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.02. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma por parte de Funcionarios/as no Electos del Órgano Ejecutivo Municipal (tesorero/a, directores/as administrativos y financieros, y encargados/as de compras).
24/04/2028 ROJO 0.00%
8.03. Declaración Jurada de Patrimonio entregada en tiempo y forma, por parte de los regidores/as y vocales. Ley No. 311-14
24/04/2028 ROJO 0.00%