Banner

Detalles del Organismo


Información general del organismo

Gabinete de Promoción de Inversiones

Presidencia de la República

8096958033

8096958033

https://www.presidencia.gob.do/

Otras informaciones

Historia

El Gobierno dominicano, creó mediante el Decreto núm. 498-20, de 23 de septiembre de 2020, los Gabinetes Económico, Social, de Salud, de Educación y Cultura, de Promoción de Inversiones, de Turismo, de la Familia, del Sector Agua, Construcción y del Sector Eléctrico, a los fines de garantizar mayores niveles de coordinación e incrementar la eficiencia, eficacia y agilidad en la toma de decisiones a nivel de la administración pública y por parte del Presidente de la República.

Misión

No existen datos para mostrar.

Visión

No existen datos para mostrar.

Valores

No existen datos para mostrar.

Funciones

Tendrá como función la coordinación de criterios y el análisis conjunto de las áreas asignadas a los fines de diseñar políticas, estrategias y planes para fomentar el  desarrollo en la  República Dominicana, presentando sus recomendaciones al Presidente de la República para la toma de decisiones.

Base legal

- Decreto núm. 498-20, de 23 de septiembre de 2020, que crea los Gabinetes Económico, Social, de Salud, de Educación y Cultura, de Promoción de Inversiones, de Turismo, de la Familia, del Sector Agua, Construcción y del Sector Eléctrico.

Servicios a la ciudadanía

No existen datos para mostrar.

Funcionarios