Sub Indicadores




Posición Codigo Nombre SubIndicador No Remitido TOTAL
1   01.1   Autoevaluación CAF   157   0   16   0   9   185
2   01.2   Plan de Mejora Modelo CAF   75   61   28   0   18   185
3   01.3   Estandarización de Procesos   112   5   42   0   23   185
4   01.4   Carta Compromiso   100   0   30   37   15   185
5   01.5   Transparencia en las Informaciones de Servicios y Funcionarios   151   7   10   1   13   185
6   01.6   Monitoreo de la Calidad de los Servicios   123   0   7   48   4   185
7   01.7   Índice de Satisfacción Ciudadana   118   4   7   48   5   185
8   01.8   Inventario de Trámites y Servicios   0   0   0   182   173   185
9   02.1   Nivel de Administración del Sistema de Carrera Administrativa.   99   5   30   32   16   185
10   03.1   Plan de Recursos Humanos   132   1   21   10   18   185
11   04.1   Estructura Organizativa   119   52   3   0   8   185
12   04.2   Manual de Organización y Funciones   154   0   15   0   13   185
13   04.3   Manual de Cargos Implementado   41   60   45   7   29   185
14   05.1   Concursos Públicos   20   5   57   31   69   185
15   05.2   Implementación del Sistema Transversal de Gestión Humana y Nómina   131   0   10   3   38   185
16   06.1   Escala Salarial   62   85   3   7   25   185
17   07.1   Gestión de Acuerdos de Desempeño   141   11   11   3   15   185
18   07.2   Evaluación del Desempeño por Resultados y Competencias   140   12   7   3   19   185
19   08.1   Plan de Capacitación   94   36   37   1   14   185
20   09.1   Asociación de Servidores Públicos   77   42   18   10   35   185
21   09.2   Fortalecimiento de las Relaciones Laborales   124   17   15   11   15   185
22   09.3   Institucionalización del Régimen Ético y Disciplinario de los Servidores Públicos en el 100% del personal.   123   26   11   7   15   185
23   09.4   Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Administración Pública   118   41   6   0   17   185
24   09.5   Encuesta de Clima Laboral   141   8   20   2   11   185
25   09.6   Implementación de Acciones de Inclusión y Accesibilidad en la Administración Pública   18   18   71   12   63   185