Sub Indicadores




Posición Codigo Nombre SubIndicador No Remitido TOTAL
1   01.1   Autoevaluación CAF   159   0   15   0   8   185
2   01.2   Plan de Mejora Modelo CAF   88   49   28   0   17   185
3   01.3   Estandarización de Procesos   114   5   42   0   21   185
4   01.4   Carta Compromiso   102   1   27   37   15   185
5   01.5   Transparencia en las Informaciones de Servicios y Funcionarios   151   6   11   2   12   185
6   01.6   Monitoreo de la Calidad de los Servicios   126   0   5   49   2   185
7   01.7   Índice de Satisfacción Ciudadana   120   6   3   49   4   185
8   01.8   Inventario de Trámites y Servicios   0   0   0   182   171   185
9   02.1   Nivel de Administración del Sistema de Carrera Administrativa.   95   6   31   34   16   185
10   03.1   Plan de Recursos Humanos   135   0   18   11   18   185
11   04.1   Estructura Organizativa   118   53   4   0   7   185
12   04.2   Manual de Organización y Funciones   154   0   15   0   13   185
13   04.3   Manual de Cargos Implementado   46   57   42   9   28   185
14   05.1   Concursos Públicos   19   6   57   34   66   185
15   05.2   Implementación del Sistema Transversal de Gestión Humana y Nómina   132   0   9   3   38   185
16   06.1   Escala Salarial   62   87   2   7   24   185
17   07.1   Gestión de Acuerdos de Desempeño   140   12   12   3   15   185
18   07.2   Evaluación del Desempeño por Resultados y Competencias   140   12   7   3   19   185
19   08.1   Plan de Capacitación   106   31   30   1   14   185
20   09.1   Asociación de Servidores Públicos   78   42   19   10   33   185
21   09.2   Fortalecimiento de las Relaciones Laborales   117   12   27   11   15   185
22   09.3   Institucionalización del Régimen Ético y Disciplinario de los Servidores Públicos en el 100% del personal.   123   28   10   7   14   185
23   09.4   Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Administración Pública   121   38   6   0   17   185
24   09.5   Encuesta de Clima Laboral   136   15   19   2   10   185
25   09.6   Implementación de Acciones de Inclusión y Accesibilidad en la Administración Pública   22   21   71   12   56   185