Banner

Detalles del Organismo : Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado


 Información del Organismo

82.86%

DGJPE

8096872222

8096872222

 Lista de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor     %     Validado por
01. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SERVICIOS
01.1 Autodiagnóstico CAF VERDE_OSCURO 100.00% Marlen Aguasvivas
01.2 Plan de Mejora Modelo CAF VERDE_OSCURO 80.00% Marlen Aguasvivas
01.3 Estandarización de Procesos AMARILLO 70.00% Julio Brito
01.4 Carta Compromiso al Ciudadano VERDE_OSCURO 100.00% Leoscal Peña
01.5 Transparencia en las informaciones de Servicios y Funcionarios VERDE_OSCURO 100.00% Ana Gelimer Romero
01.6 Monitoreo sobre la Calidad de los Servicios ofrecidos por la Institución VERDE_OSCURO 100.00% Maria Soto
01.7 Índice de Satisfacción Ciudadana VERDE_OSCURO 100.00% Ana Gelimer Romero
02. ORGANIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
02.1 Nivel de Administración del Sistema de Carrera Administrativa VERDE_OSCURO 100.00% Eridania Bido
03. PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
03.1 Planificación de RR.HH.
ROJO 0.00% Elizabeth Arias
04. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
04.1 Estructura Organizativa VERDE_OSCURO 80.00% Yrma Aquino
04.2 Manual de Organización y Funciones VERDE_OSCURO 100.00% Yrma Aquino
04.3 Manual de Cargos Elaborado VERDE_OSCURO 100.00% Carlos Wheatly
05. GESTIÓN DEL EMPLEO
05.1 Concursos Públicos
ROJO 0.00% Paola Escalante
05.2 Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) VERDE_OSCURO 100.00% Christian Sanchez
06. GESTIÓN DE LAS COMPENSACIONES Y BENEFICIOS
06.1 Escala Salarial Aprobada VERDE_OSCURO 100.00% Elizabeth Arias
07. GESTIÓN DEL RENDIMIENTO
07.1 Gestión de Acuerdos de Desempeño VERDE_OSCURO 100.00% Paola Escalante
07.2 Evaluación del Desempeño por Resultados y Competencias VERDE_OSCURO 100.00% Paola Escalante
08. GESTIÓN DEL DESARROLLO
08.1 Plan de Capacitación
Plan de capacitación 2021 (3).pdf
C1 Com. Ef DGJP.pdf
DGJP carta %.pdf
C1 Curso comunicación efectiva.pdf
C2 Curso Inducción a la Adm Publica grupo III Y IV.pdf
C2 Inducción a la Administración Publica Grupo I y II.pdf
C3 Curso atención al Ciudadano y Calidad en el servicio.pdf
C4 INtroducción financiera al estado.pdf
C5 taller Ley 200-04.pdf
C6 Curso atención al Ciudadano y Calidad en el servicio.pdf
C2 Inducción a la Adm. Pública.pdf
C7 Inteligencia Emocional.pdf
Informe trimestral Enero-Marzo 2021.pdf
Informe trimestral Abril- Junio 2021.pdf
C2 3 Inducción a la Administración Publica.PDF
C8 gestión y resolución de conflictos.pdf
C9 Formación en valores.pdf
C10 Taller de Regimen Etico y Diciplinario.pdf
C11 Taller de liderazgo Gerencial y Supervición.pdf
C12 taller de integracion de los servicios.pdf
C13 Etiqueta y Protocolo Nuestra.pdf
Informe trimestral Julio - Septiembre 2021.pdf
VERDE_OSCURO 100.00% Paola Rodriguez
09. GESTIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES Y SOCIALES
09.1 Asociación de Servidores Públicos ROJO 59.00% Jose Luis Adames
09.2 Subsistema de Relaciones Laborales ROJO 59.00% Rosa Abreu
09.3 Implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo en la Administración Pública AMARILLO 75.00% Rosa Abreu
09.4 Encuesta de Clima Laboral VERDE_OSCURO 100.00% Marleny Núñez Núñez

 Información Geográfica