INDICADOR | FECHA VENCIMIENTO | COLOR | VALOR | EVIDENCIAS |
1.01 Plan de Mejora CAF
|
30/06/2024 | 60.00% |
638144872869109943-comit-de-calidad-ayuntamiento-Pedro-Brand.pdf 638174302079431282-CAF-Ayuntamiento-PEDRO-BRAND-2023.pdf |
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
|
26/02/2024 | 85.00% | Vencido |
Reg Taller sobre Estrcutura Organizativa y MOyF 03-08-2021.pdf Resolución y MOyF Ayuntamiento de Pedro Brand.pdf 4. Res. núm.182-2022 aprueba estructura Ayuntamiento de Pedro Brand.pdf NOMINA AYUNTAMIENTO DE PEDRO BRAND MARZO 2022.pdf |
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha
|
31/03/2024 | 90.00% |
Registro de Participantes PEDRO BRAND.pdf AYUNTAMIENTO PEDRO BRAND 16-2-2022.pdf (357)Evaluación del Desempeño Pedro Brand 2022.pdf |
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
|
31/03/2024 | 70.00% |
Ayunt. Pedro Brand (PAC 2023) .pdf ÉTICA DEB. DER. SP Aynt. PEDRO BRAND COD 3405.pdf |
1.06 Transmisión de Datos de Gestión de Recursos Humanos y Nóminas al MAP (SASP, Estadísticas)
|
05/04/2024 | 100.00% |
Evidencia Reporte Sasp BD Complementaria |
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP)
|
15/05/2025 | 70.00% |
COMITE GESTOR PEDRO BRAND.pdf 1era. Directiva Pedro Brand.pdf |
2.02 Plan de Desarrollo Municipal
|
31/12/2024 | 40.00% |
2.02_2-17_NOMBRAMIENTO ENCARGADO DE LA OMPP.pdf 2.02_3-17_Solicitud de acompanamiento técnico.pdf |
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
|
30/04/2024 | 30.00% |
2.03_1-21_ENCARGADO DE OPU 01SEP2021.pdf 2.03_5-12 Resoluciòn, Pautas y Regulaciòn de Parametros Ayto. Pedro Brand 16-12-2022.pdf |
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2024) en tiempo oportuno
|
01/01/2025 | 100.00% |
RESOLUCION 251 PEDRO BRAND.pdf Formulacion 7282 pedro brand.pdf Gasto 7282.pdf Ingreso 7282.pdf |
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2023)
|
01/04/2024 | 80.00% |
Gastos 7282 trim. 1.pdf Ingresos 7282 trim. 1.pdf ReporteEjecucionMensualGastos823.pdf ReporteEjecucionMensualIngresos822.pdf ReporteEjecucionMensualGastos253.pdf ReporteEjecucionMensualIngresos228.pdf Gastos 7282 trim. 3.pdf Ingreso 7282 trim. 3.pdf GASTOS 7282 INCOMP trim. 4.pdf INGRESOS 7282 INCOMP trim 4.pdf GASTOS 7282 COMPLETO TRIM. 4.pdf INGRESOS 7282 COMPLETO TRIM. 4.pdf |
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC)
|
30/04/2024 | 80.00% |
RESUEMN PACC_2024-AYUNTAMIENTO DE PEDRO BRAND.pdf PLAN ANUAL DE COMPRAS -2024-AYUNTAMIENTO DE PEDRO BRAND.pdf Designación del Encargado de Compras 2022- Ayuntamiento de Pedro Brand.pdf CERTIFICADO DE TALLER DE COMPRAS -ANGELA LACHAPEL-Ayuntamiento de Pedro Brand.pdf |
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
|
10/04/2024 | 91.00% |
Relación de compras Enero - Diciembre 2023 Ayuntamiento Municipal Pedro Brand.pdf Resumen de compras Enero - Diciembre 2023 Ayuntamiento Municipal Pedro Brand.pdf |
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
|
10/04/2024 | 100.00% |
Relación de compras MIPYMES Enero - Diciembre 2023 Ayuntamiento Municipal Pedro Brand.pdf Resumen de compras MIPYMES Enero - Diciembre 2023 Ayuntamiento Municipal Pedro Brand.pdf |
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto
|
15/05/2024 | 100.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Resoluciones.pdf |
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto
|
15/05/2024 | 80.00% |
Ep-03, Ejecución trimestral de los ingresos y fuentes de financiamiento..pdf Ep-04, Ejecución trimestral de los gastos y aplicación de fondos y estructura programática..pdf Ep-05, Ejecución financiera trimestral de los proyectos de obras..pdf Justificación de aplicación de los fondos según ley.pdf |
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos
|
15/05/2024 | 100.00% |
Oficio de remisión de informe..pdf |
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
|
01/03/2025 | 20.00% |
PPM 2023, CAPACITACION FACILITADORES, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, ACTAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, ACTA ASAMBLEA ZONAL O DELEGADOS, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, ACTA CABILDO ABIERTO, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, TALLER CAPACITACION, PEDRO BRAND.pdf PPM 2024, CAPACITACION FACILITADORES, PEDRO BRAND.pdf |
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal
|
01/03/2024 | 0.00% | Vencido |
PPM 2023, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, RESOLUCION CABILDO ABIERTO, PEDRO BRAND.pdf |
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
|
01/03/2024 | 0.00% | Vencido |
PPM 2023, RENDICION CUENTA ANUAL, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, CRONOGRAMA DE OBRAS, PEDRO BRAND.pdf PPM 2023, RENDICION CUENTA TERCER TRIMESTRE, PEDRO BRAND.pdf |
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local
|
24/04/2024 | 90.00% |
ADM_1_PEDRO BRAND.PDF ADM_1_PEDROBRAND.PDF ADM_2_PEDRO BRAND.PDF |
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local
|
24/04/2024 | 60.00% |
REG_1_PEDRO BRAND.PDF REG_1_PEDRO BRAND.pdf |