Banner

Ayuntamiento de Esperanza


 Información del organismo

47.88 %

8294524380

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF NARANJA 20.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE_CLARO 75.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha NARANJA 40.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha NARANJA 30.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) ROJO 2.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) NARANJA 60.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social AMARILLO 70.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
ROJO 0.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
ROJO 0.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
ROJO 0.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia
ROJO 0.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano NARANJA 50.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 ROJO 10.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto ROJO 10.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto ROJO 10.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos ROJO 10.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION DE CUENTAS 2016.pdf
RENDICION DE CUENTAS 2017.pdf
CRONOGRAMA 2017.pdf
COMITE DE SEGUIMIENTO MUNICIPAL PPM 2017.pdf
PAGO DE OBRAS PPM 2017.pdf
PAGO 2DO TRIMESTRE PPPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, ACTA REUNION CSM, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS 2017, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS FINAL 2017, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS FINAL 2017, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE, ESPERANZA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, ESPERANZA.pdf
PPM 2019, ACTA CSM RENDICION CUENTAS 2018, ESPERANZA.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, ESPERANZA.pdf
PPM 2019, PAGO OBRA 2018, ESPERANZA.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTAS FINAL 2018, ESPERANZA.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local NARANJA 60.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.