Banner

Ayuntamiento de Constanza


 Información del organismo

76.60 %

8095392416

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2019 NARANJA 60.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 30/08/2021 VERDE_CLARO 80.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/12/2020 VERDE 82.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE 85.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 NARANJA 60.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE 90.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
DESIGNACION DE ENC. DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
17 abril 2018-GENERALIDADES O.P.U-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-NO OBJECION Y USO DE SUELO-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-PLAN RECUPERACION DE ESPACIO PUBLICO-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-REQUISITOS PARA SOLICITAR PERMISOS-Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-Ubicacio´n Planta Fi´sica Oficina de Planeamiento Urbano- Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2016-Plan de Ordenamiento territorial- Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-ORDENANZA 01-2013 QUE APRUEBA ALGUNAS CALLES DE UNA VIA-Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-ORDENANZA 01-2016 QUE APRUEBA ESTACIONAMIENTO DE UN LADO DE LA LA VIA- Ayunt. Constanza.pdf
04 junio 2018 ORDENANZA No. 01-2018 Ayuntamiento Constanza.pdf
11 junio 2018 PAGINA WEB Ayuntamiento Constanza.pdf
12 junio 2018 Planificacion de Actividades Plan de Gobierno EJES TEMATICO 2018 Ayuntamiento Constanza.pdf
13 junio 2018 REGISTRO DE PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN Ayuntamiento Constanza.pdf
3 diciembre 2018 MAPA CONSTANZA.pdf
3 diciembre 2018 RUTA DESECHOS SOLIDOS ayuntamiento de constanza.pdf
24 abril 2019 Brochure Requisitos lotificaciones y urbanizaciones Ayuntamiento Constanza.pdf
26 abril 2019 Captura pantalla Planeamiento Urbano Ayuntamiento Constanza.pdf
31/12/2020 AMARILLO 65.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 30/06/2020 AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/07/2019 ROJO 3.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 NARANJA 50.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 NARANJA 60.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 20/03/2020 AMARILLO 70.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
CUBICACIONES.pdf
PAGOS PPM.pdf
CRONOGRAMA.pdf
ASISTENCIA REUNION CSM PPM 2017.pdf
PAGOS OBRAS PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS SEMESTRE 2 PPM 2017.pdf
INFORME COMUNIDAD LA SECADORA.pdf
INFORME COMUNIDAD LA ALTAGRACIA.pdf
LISTADO DE ASISTENCIA CSM SEPTIEMBRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, REUNION COMITE SEGUIMIENTO, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA SEGUNDO SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, INFORME EJECUCION PRIMER SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, CONSTANZA.pdf
PPM 2019, PAGO OBRA FINAL 2018, CONSTANZA.pdf
PPM 2019, ACTA REUNION CSM 2018, CONSTANZA.pdf
20/03/2020 NARANJA 60.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 AMARILLO 70.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 AMARILLO 70.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.