Banner

Ayuntamiento de Constanza


 Información del organismo

67,92%

8095392416

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF NARANJA 60,00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado AMARILLO 65,00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha NARANJA 60,00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha AMARILLO 70,00%
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) NARANJA 13,00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) NARANJA 50,00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100,00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal NARANJA 60,00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
DESIGNACION DE ENC. DE PLANEAMIENTO URBANO.pdf
17 abril 2018-GENERALIDADES O.P.U-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-NO OBJECION Y USO DE SUELO-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-PLAN RECUPERACION DE ESPACIO PUBLICO-Ayunt. Constanza.pdf
17 abril 2018-REQUISITOS PARA SOLICITAR PERMISOS-Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-Ubicacio´n Planta Fi´sica Oficina de Planeamiento Urbano- Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2016-Plan de Ordenamiento territorial- Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-ORDENANZA 01-2013 QUE APRUEBA ALGUNAS CALLES DE UNA VIA-Ayunt. Constanza.pdf
16 abril 2018-ORDENANZA 01-2016 QUE APRUEBA ESTACIONAMIENTO DE UN LADO DE LA LA VIA- Ayunt. Constanza.pdf
04 junio 2018 ORDENANZA No. 01-2018 Ayuntamiento Constanza.pdf
11 junio 2018 PAGINA WEB Ayuntamiento Constanza.pdf
12 junio 2018 Planificacion de Actividades Plan de Gobierno EJES TEMATICO 2018 Ayuntamiento Constanza.pdf
13 junio 2018 REGISTRO DE PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN Ayuntamiento Constanza.pdf
NARANJA 60,00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2018) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100,00%
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100,00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) NARANJA 60,00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100,00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
ROJO 0,00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia NARANJA 50,00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_CLARO 80,00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100,00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto ROJO 10,00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto NARANJA 60,00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_CLARO 80,00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_CLARO 80,00%
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) VERDE_OSCURO 100,00%
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local AMARILLO 70,00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local AMARILLO 70,00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.