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Ayuntamiento de Bánica


 Información del organismo

94.20 %

8293306465

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 31/01/2021 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
14 marzo 2018-Designacio´n Enc. Planeamiento Urbano-Ayunt. Banica.pdf
07 junio 2018 Acta Seccion Ordinaria No. 007-2017 probación Tarifa impuestos Ayuntamiento Banica.pdf
14 junio 2018 Registros de Permisos Ayuntamiento Banica.pdf
14 junio 2018 Tarifas de Impuestos Ayuntamiento Banica.pdf
11 septiembre 2018 Capture Portal Web y Brochure Ayuntamiento Banica.pdf
11 septiembre 2018 Ordenanza 01-2018 Ayuntamiento Banica.pdf
03 diciembre 2018 Manual de Funciones Planeamiento Urbano, Ayuntamiento Banica.pdf
14 septiembre 2018 Resolución Manual de Oficina Planeamiento Urbano Ayuntamiento Banica.pdf
13 diciembre 2018 Analfabetismo Ayumtamiento BÁNICA.pdf
13 diciembre 2018 Brochure OPU Ayuntamiento de Bánica.pdf
13 diciembre 2018 Descripción Barrios de Casco Urbano Ayuntamiento Bánica.pdf
13 diciembre 2018 Levantamiento Urbani´stico del Municipio Ayuntamiento de Ba´nica..pdf
01 marzo 2019 Ordenanza 04-2019 Cobro de Arbitrios de Urbanismo.pdf
01 marzo 2019 Ordenanza No. 03-2019 Límites Territoriales Bánica.pdf
01 marzo 2019 Relación de Empleados OPU Ayuntamiento Banica.pdf
12 marzo 2019 Amenaza Inundaciones Bánica-Sabana Cruz.pdf
01 marzo 2019 Fotos OPU Ayuntamiento de Banica.pdf
01 marzo 2019 Mural OPU Ayuntamiento de Banica.pdf
10 junio 2019 Certificación asesoramiento OPU Ayuntamiento Bánica.pdf
31/12/2020 VERDE_CLARO 75.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 28/02/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 NARANJA 60.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
COMITE SEGUIMIENTO PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS PPM 2017.pdf
CRONOGRAMA EJECUCION PPM 2017.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017, BANICA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017, BANICA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRA PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
PPM 2018, PAGOS OBRA SEGUNDO SEMESTRE, BÁNICA.pdf
PPM 2018, RENDICIÓN CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE, BÁNICA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, BÁNICA.pdf
PPM 2019, RELACION OBRA, PARTICIPACION, BANICA.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTAS FINAL 2018, BANICA.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, BANICA.pdf
PPM-2019, ACTA REUNION CSM FINAL, BANICA.pdf
PPM 2019, ACTA REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
PPM 2019, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
PPM 2019, RENDICIÓN CUENTAS PRIMER SEMESTRE, BANICA.pdf
20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


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