Banner

Ayuntamiento de Altamira


 Información del organismo

45.00 %

8095717335

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF NARANJA 40.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado
ROJO 0.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha NARANJA 40.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha
ROJO 0.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) NARANJA 25.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) NARANJA 50.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social
ROJO 0.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
ROJO 0.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2018) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) NARANJA 60.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
ROJO 0.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
ROJO 0.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia
ROJO 0.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano NARANJA 40.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 NARANJA 15.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal NARANJA 40.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal NARANJA 50.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) NARANJA 40.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local AMARILLO 65.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.