Banner

Ayuntamiento de Azua de Compostela


 Información del organismo

88.00 %

8095211684

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 10/06/2019 NARANJA 15.00 % Vencido
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 NARANJA 30.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE 90.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio 31/12/2020 AMARILLO 65.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 28/02/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
PREFACTIBILIDAD OBRAS PPM 2017.PDF
ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA 2017.PDF
ASAMBLEAS COMITE OBRAS PPM 2017.pdf
RESOLUCION APRUEBA FONDOS PPM 2017.pdf
PARTICIPACIÓN PPM 2017.PDF
REGLAMENTO PPM AMA.PDF
RELACION DE OBRAS PRIORIZADAS PPM 2017.PDF
ACTA DE DELEGADOS PPM 2017.PDF
ASAMBLEAS COMITE OBRAS PPM 2017.pdf
ACTA CABILDO ABIERTO 2017.PDF
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA DE DELEGADOS, AZUA.PDF
PPM 2018, ACTAS ASAMBLEAS COMUNITARIAS, AZUA.PDF
PPM AZUA 2018, ACTA ASAMBLEA MUNICIPAL, AZUA.PDF
PPM 2018, PARTICIPACIÓN PROCESO, AZUA.PDF
PPM 2018, ESTUDIO PREFACTIBILIDAD, AZUA.PDF
PPM 2018, RESOLUCION APRUEBA FONDOS, AZUA.pdf
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, AZUA.PDF
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA DELEGADOS, AZUA.pdf
PPM 2019, ACTA CABILDO ABIERTO, AZUA.pdf
PPM 2019, PARTICIPACION POR GENERO, AZUA.PDF
PPM 2019, PREFACTIBILIDAD, AZUA.PDF
20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE 90.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 AMARILLO 70.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.