Banner

Ayuntamiento de Cotuí


 Información del organismo

81.04 %

8095852401

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE 90.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE_CLARO 75.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE 90.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE 90.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) VERDE_CLARO 75.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) AMARILLO 70.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE 90.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_CLARO 80.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
23 abril 2018- Levantamiento vial-Ayunt. Cotui´.pdf
03 mayo 2018 Manual De Frunciones Planeamiento Urbano Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Ordenanza No. 008-2016 Asignacion Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Ordenanza No. 008-2016 Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Plan de Ordenamiento Vial Ayuntamiento Cotui.pdf
12 saptiembre 2018 Personal de Catastro Ayuntamiento Cotui.pdf
12 septiembre 2018 Registro de Uso Suelo Enero mayo Ayuntamiento Cotui.pdf
4 dic 2018 Ordenanza 002-2017 Aprobación Plan Vial Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Prohibicion Construcción sobre Espacio PúblicoResolución 003-2017 Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Resolución 007-2010 Arbitrios Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Resolución 008-2016 Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 diciembre 2018 Designación de Gerente de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
NARANJA 60.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES ROJO 1.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia NARANJA 15.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_CLARO 75.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE 85.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION CUENTAS PPM 2016.pdf
PAGO OBRAS PPM 2016..pdf
ACTA REUNION CSM PPM 2017.pdf
RENDICCION CUENTA PRIMER SEMESTRE PPM 2017.pdf
CRONOGRAMA PPM 2017.pdf
ACTA REUNION CSM PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS SEPT. PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, COTUI.pdf
PPM 2018, INFORME COMITE SEGUIMIENTO 2017, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS 2017, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017,COTUI.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2019, REUNION FINAL CSM 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, EVIDENCIA PAGO 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTA FINAL 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, COTUI.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.