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Ayuntamiento de Cotuí


 Información del organismo

84.80 %

8095852401

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2020 VERDE 90.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 31/01/2017 VERDE_CLARO 75.00 % Vencido
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 VERDE_CLARO 75.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
23 abril 2018- Levantamiento vial-Ayunt. Cotui´.pdf
03 mayo 2018 Manual De Frunciones Planeamiento Urbano Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Ordenanza No. 008-2016 Asignacion Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Ordenanza No. 008-2016 Ayuntamiento Cotui.pdf
03 mayo 2018 Plan de Ordenamiento Vial Ayuntamiento Cotui.pdf
12 saptiembre 2018 Personal de Catastro Ayuntamiento Cotui.pdf
12 septiembre 2018 Registro de Uso Suelo Enero mayo Ayuntamiento Cotui.pdf
4 dic 2018 Ordenanza 002-2017 Aprobación Plan Vial Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Prohibicion Construcción sobre Espacio PúblicoResolución 003-2017 Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Resolución 007-2010 Arbitrios Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 dic 2018 Resolución 008-2016 Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
4 diciembre 2018 Designación de Gerente de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Municipal de Cotui.pdf
09 abril 2019 Manual de Procedimientos Planeamiento Urbano Ayuntamiento Cotui.pdf
09 abril 2019 Mural informativo PU Ayuntamiento Cotui.pdf
09 abril 2019 Ordenanza del Manual de Procedimiento PU 2019.pdf
09 abril 2019 Relación de Arbitrios En-Feb. Ayuntamiento Cotui.pdf
11 Junio 2019 Arbitrios y Permisos Mayo 2019 Ayuntamiento Cotui.pdf
31/12/2020 NARANJA 60.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 28/02/2020 VERDE 90.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/07/2019 NARANJA 15.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 VERDE_CLARO 75.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 NARANJA 30.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION CUENTAS PPM 2016.pdf
PAGO OBRAS PPM 2016..pdf
ACTA REUNION CSM PPM 2017.pdf
RENDICCION CUENTA PRIMER SEMESTRE PPM 2017.pdf
CRONOGRAMA PPM 2017.pdf
ACTA REUNION CSM PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS SEPT. PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, COTUI.pdf
PPM 2018, INFORME COMITE SEGUIMIENTO 2017, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS 2017, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017,COTUI.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTAS SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, COTUI.pdf
PPM 2019, REUNION FINAL CSM 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, EVIDENCIA PAGO 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTA FINAL 2018, COTUI.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, COTUI.pdf
20/03/2020 VERDE 90.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


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