Banner

Ayuntamiento de Baní


 Información del organismo

94,57%

8093464300

8093464301

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_OSCURO 95,00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE_OSCURO 100,00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE 90,00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE_OSCURO 93,00%
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) VERDE_CLARO 75,00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE_OSCURO 100,00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL DESARROLLO MUNICIPAL
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100,00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2017) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100,00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) VERDE 90,00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Ayuntamiento VERDE_OSCURO 100,00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES VERDE_OSCURO 100,00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
5.01 Estandarización de los portales de transparencia VERDE_OSCURO 100,00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_OSCURO 100,00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100,00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100,00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80,00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100,00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO
7.01 Asignacion de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.02 Proporcion de la Ejecución Real sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo en porcentaje sobre el monto aprobado
RENDICION DE CUENTAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.pdf
EXPEDIENTES HIPOLITO ANT. CAPANO MENDEZ.pdf
RENDICION DE CUENTAS 2014 BANI.pdf
ACTA CABILDO ABIERTO 2014.pdf
CRONOGRAMA EJECUCION DE OBRAS PPM 2014.pdf
RENDICION DE CUENTAS 4TO TRIMESTRE.pdf
RENDICION DE CUENTAS DE OBRAS PP ENERO - SEPT. 2015.pdf
CUBICACION FINAL (PRIMERA ETAPA) CENTRO COMUNAL PUEBLO NUEVO I.pdf
CRONOGRAMA EJECUCION OBRAS PPM 2016.pdf
PAGO CUBICACION FINAL CONTENES EN PERAVIA PPM 2016.pdf
RENDICION DE CUENTAS 1ER. SEMESTRE PPM 2016.pdf
FOTOS DE RENDICION DE CUENTAS PPM.pdf
LISTADO DE PARTICPANTES COMITE DE SEGUIMIENTO PPM 2016.pdf
RENDICION CUENTAS PPM 2016.pdf
CUB. FINAL DE OBRAS DE PPM.pdf
CALENDARIO DE OBRAS PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017.pdf
COMITE DE SEGUIMIENTO P.P 2017.pdf
REUNION DELEGADOS PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE PPM 2017.pdf
DISCURSO RENDICION DE CUENTAS PPM 2017.pdf
CUBICACION FINAL HORMIGON CALLEJON VILLA DEL CARMEN.pdf
VERDE_OSCURO 100,00%
7.03 Cumplimiento de los hitos (etapas) de participación social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del PPM. (ACUMULATIVO) VERDE_OSCURO 100,00%
8. PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte del alcalde/sa, vicealcalde/sa, tesorero/a, director/a administrativo y financiero, y encargado/a de compras VERDE 88,00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de los regidores/as. AMARILLO 64,00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.