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Ayuntamiento de Baní


 Información del organismo

88,40%

8093464300

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 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE 90,00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE 85,00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE_OSCURO 100,00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha AMARILLO 70,00%
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) VERDE 85,00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE 85,00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100,00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
12 enero 2018-APROBACION DE MANCOMUNIDAD ENTRE EL AYUNT. Y LOS DISTRITOS-Ayunt. Bani´.pdf
12 enero 2018-DESIGNACION ENRIQUE PEGUERO- Ayunt. Bani´.pdf
16 enero 2018-ORDENANZAS MUNICIPALES-Ayunt. Bani´.pdf
12 enero 2018-MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES -Ayunt.Bani´ .pdf
16 enero 2018-PLAN REGULADOR-Ayunt. Bani´.pdf
16 enero 2018-Pautas de regulacio´n urbana-Ayunt. Bani´.pdf
12 enero 2108- APROBACION DEL CONCEJO DEL PLAN REGULADOR-Ayunt. Bani´.pdf
26 marzo 2018-DIVISION TERRITORIAL POR ZONA- Ayunt. BANI.pdf
ORDENANZA No. 09-2017 DE DE RECOLECCION DE DESECHOS SOLIDOS.pdf
ORDENANZA No. 10-2017 PUBLICIDAD Y PROPAGANDA.pdf
ORDENANZA No. 11-2017 USO DE RAMPAS.pdf
ORDENANZA No. 12-2017 USO DE UTILIZACION DE LA VIA PUBLICA.pdf
ORDENANZA No. 13-2017 MERCADO MUNICIPAL.pdf
ORDENANZA No. 14-2017 CEMENTERIO MUNICIPAL.pdf
PLANEAMIENTO URBANO-REGISTRO Y RECAUDACIONES DEL USO DE SUELO MARZO 2018.pdf
26 abril 2018-BROCHURE PLANEAMIENTO URBANO- Ayunt. Bani´.pdf
26 abril 2018-RESOLUCION QUE APRUEBA MANUAL DE FUNCIONES -Ayunt. Bani´.pdf
26 abril 2018-LISTADO DE EMPLEADOS OFICINA DE PLANEAMIENTO URBANO-Ayunt. Bani´.pdf
26 abril 2018-APROBACION DIVISION TERRITORIAL MUNICIPIO DE BANI-Ayunt. Bani´.pdf
14 mayo 2018 Foto Mural Ayuntamiento Bani.pdf
14 mayo 2018 Foto oficina Planeamiento Urbano Ayuntamiento Bani.pdf
14 mayo 2018 Recaudaciones Abrl 2018 Ayuntamiento Bani.pdf
07 junio 2018 RECAUDACIONES PLANEAMIENTO URBANO MAYO 2018 Ayuntamiento Bani.pdf
05 julio 2018 RECAUDACIONES JUNIO 2018 Ayuntamiento Bani.pdf
VERDE 85,00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2018) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100,00%
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) ROJO 0,00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) VERDE 90,00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100,00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES VERDE_OSCURO 100,00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia VERDE_OSCURO 95,00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE 90,00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE 85,00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100,00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80,00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100,00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) VERDE_OSCURO 100,00%
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE 90,00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE_CLARO 80,00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


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