Banner

Ayuntamiento de Jarabacoa


 Información del organismo

76,16%

8095742777

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_CLARO 80,00%
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE_OSCURO 100,00%
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE 90,00%
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha NARANJA 60,00%
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) ROJO 10,00%
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) AMARILLO 70,00%
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100,00%
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio NARANJA 60,00%
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2018) en tiempo oportuno VERDE 90,00%
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100,00%
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70,00%
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100,00%
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES ROJO 4,00%
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia AMARILLO 70,00%
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE 85,00%
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE 85,00%
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto ROJO 10,00%
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80,00%
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_CLARO 80,00%
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100,00%
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION CUENTA FINAL PPM 2016.pdf
PAGOS OBRAS PPM 2016.pdf
COMITE SEGUIMIENTO PPM 2016.pdf
CRONOGRAMA EJECUCION PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA PPM PRIMER SEMESTRE 2017 + COMITE SEGUIMIENTO..pdf
PAGO CUBICACION PPM 2017 SEPT.pdf
SOLICITUD PAGO Y CUBICACION.pdf
ACTA REUNION COMITE SEGUIMIENTO PPM SEPT. 2017.pdf
RENDICON CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, ASISTENCIA RENDICION CUENTA FINAL 2017, JARABACOA.pdf
PPM 2018, RESUMEN PROCESO 2017, JARABACOA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM 2017, JARABACOA.pdf
PPM 2018, SOLICITUD PAGO OBRA 2017, JARABACOA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017, JARABACOA.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, JARABACOA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRA PRIMER SEMESTRE, JARABACOA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE 2018, JARABACOA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, JARABACOA.pdf
VERDE_OSCURO 100,00%
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80,00%
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE_CLARO 80,00%

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. México esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, Distrito Nacional.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.