Banner

Ayuntamiento de La Concepción de La Vega


 Información del organismo

91.80 %

8092422000

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE 90.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE 85.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE 85.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE 90.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) AMARILLO 70.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE 90.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
5 marzo 2018-Pautas de regulacio´n urbana y para´metros edificatorios--Ayunt. La Vega.pdf
5 marzo 2018-Registro de permisos de uso de suelo edificatorio-Ayunt. La Vega.pdf
5 marzo 2018-Resoluciones de permisos de uso de suelo y parametros edificatorios-Ayunt. La Vega.pdf
13 de marzo 2018-brochure de OPU-Ayunt. de la Vega.pdf
13 marzo 2018-brochure de generalidades-Ayunt. de la Vega.pdf
5 marzo 2018-Nombramiento del director OPU- -Ayunt. La Vega.pdf
14 junio 2018 aprobacion y validacion inicios plan de ordenamiento territorial Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 AREAS DE SERVICIOS OFICINA PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 Estudio Identifiacion Características Territoriales Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 ingresos OPU Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 Manual de Funciones OPU Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 MURAL INFORMATIVO PLANEAMIENTO Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 Pautas Regulacion Urbana y Rural OPU Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018 Regsitro Permisos Uso de Suelo OPU Ayuntamiento La Vega.pdf
14 junio 2018Delimitacion Barial y Limites urbanos y Rurales Ayuntamiento La Vega.pdf
VERDE_CLARO 75.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2018) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) VERDE_OSCURO 100.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES VERDE_OSCURO 100.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia AMARILLO 70.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA PPM 2017.pdf
Fotos Asambleas Comunitarias La Vega, Oct. Nov. 2016.pdf
ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA PPM 2017.pdf
RESOLUCION 009-2016 PRESUPUESTO PARTICIPATIVO.pdf
Resolucion No.010-2016 Reglamento Proceso Presupuesto Participativo.pdf
EVIDENCIA 1 PRE FACTIBLIDAD DE OBRAS PPM 2017 LA VEGA.pdf
EVIDENCIA 2 PREFACTIBLIDAD DE OBRAS PPM 2017.pdf
EVIDENCIA 3 PRE FACTIBLIDAD PPM LA VEGA.pdf
RELACION DE OBRAS PPM 2017.pdf
ACTA CABILDO ABIERTO PPM 2017 REGIDORES.pdf
RESULTADO ASAMBLEA DELEGADOS 2017.pdf
PPM 2018, ACTA CABILDO ABIERTO, LA VEGA.pdf
PPM 2018, CERTIFICACION FONDOS, LA VEGA.pdf
PPM 2018, COMITE OBRAS, LA VEGA.pdf
PPM 2018, RELACION OBRAS, LA VEGA.pdf
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA DELEGADOS, LA VEGA.pdf
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, LA VEGA.pdf
PPM 2018, ESTUDIO PREFACTIBILIDAD, LA VEGA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS 2017, LA VEGA.pdf
PPM 2018, PARTICIPACION, RELACION OBRAS, LA VEGA.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
CRONOGRAMA OBRAS PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS PPM 2016.pdf
RENDICION CUENTA FINAL PPM 2016.pdf
RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE PPM 2017.pdf
ASISTENCIA CSM REUNION PPM 2017.pdf
ACTA REUNION CSM PPM 2017.pdf
SOLICITUD y PAGO OBRAS PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PAGO OBRA SEPT. PPM 2017.pdf
PPM 2018, ACTA REUNION CSM 2017, LA VEGA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS 2017, LA VEGA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017, LA VEGA.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, LA VEGA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE, LA VEGA.pdf
PPM 2018, PAGO OBERAS PRIMER SEMESTRE, LA VEGA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, LA VEGA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, LA VEGA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE, LA VEGA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, LA VEGA.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.