Banner

Ayuntamiento de La Romana


 Información del organismo

64.44 %

8095562384

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 31/01/2017 VERDE_CLARO 75.00 % Vencido
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2020 VERDE 86.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 AMARILLO 70.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 ROJO 0.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE 90.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
18 abril 2018-DESIGNACION DIRECTOR PLANEAMIENTO-Ayunt. La Romana.pdf
05mayo2018 resolución No. 12-2017Ayuntamiento de La Romana.pdf
28 mayo 2018 DIVISION TERRITORIAL POR ZONA Ayuntamiento la Romana.pdf
28 mayo 2018 NOMINA PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento la Romana.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Enero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Ingresos Febrero.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento La Romana Pautas Regulacion.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arbitrios varios.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Arrendamiento Solares.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Cementerio.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Envasadoras y Expendoras de Combustible.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Limites Urbanos Y Division Territorial.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Personal Planeamiento Urbano.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Publicidad Exterior.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Sometimientos Planos.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Transporte.pdf
06 marzo 2019 Ayuntamiento Municipal La Romana Uso de Suelo Caleta.pdf
31/12/2020 NARANJA 60.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 30/06/2020 AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local
31/07/2019 ROJO 0.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
31/07/2019 ROJO 0.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 NARANJA 20.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 NARANJA 55.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE 85.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal 20/03/2020 NARANJA 30.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 NARANJA 50.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) 20/03/2020 NARANJA 20.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.