Banner

Ayuntamiento de Jimaní


 Información del organismo

66.36 %

8092483330

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF ROJO 0.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE 85.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE_CLARO 72.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE_CLARO 75.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) NARANJA 30.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) AMARILLO 70.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
10 julio 2018 Designacion Encargado Planeamiento Urbano Ayuntamiento Jimani.pdf
06 agosto 2018 resolucion 003-2012 Ayuntamiento Jimani.pdf
07 agosto 2018 resolucion 002-2011, matanza de animales Ayuntmaiento Jimani.pdf
07 agosto 2018 resolucion de preservar Patrimonio010-2013 ayuntamiento de Jimani.pdf
07 agosto 2018 vulnerabilidad Ambiental ordenanza municipal 01-2012 Ayuntmiento jimani.pdf
13 agosto 2018 reporte de registro de pagos de albitros y permisos mes de agosto 2018 Ayuntmaiento Jimani.pdf
20 agosto 2018 Resolución No. 19 -2018 Inicio de Proceso de Formulación PMOT Ayuntamiento de Jimani.pdf
23 agosto 2018 resolucion no. 25-2018 concientizar a la población sobre POT y CC Ayuntamiento Jimani.pdf
26 julio 2018 Mural Municipal y Portal Web Ayuntamiento Jimani.pdf
26 julio 2018 reporte de registro del mes de junio pago de albitio Ayuntamiento Jimani.pdf
11 dic 2018 Certificacion de la Division de Planeamiento Urbano ayuntamiento jimani.pdf
NARANJA 40.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno
ROJO 0.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) ROJO 0.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES NARANJA 12.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia NARANJA 45.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_CLARO 75.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_CLARO 80.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) VERDE 85.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local NARANJA 60.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.