Banner

Ayuntamiento de Castillo


 Información del organismo

76.00 %

8095840105

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE 85.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE 90.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha AMARILLO 70.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) NARANJA 30.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE 85.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE 90.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio NARANJA 30.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018)
7015 Ejecución Mensual de Gastos del Ayuntamiento Municipal de Castillo 2017.pdf
7015 Ejecución Mensual de Ingresos del Ayuntamiento de Castillo 2017.pdf
7015 Ejecución Mensual de Gastos del Ayuntamiento de Castillo, primer trimestre 2018.pdf
7015 Ejecución Mensual de Ingresos del Ayuntamiento de Castillo 2018 primer trimestre.pdf
Nota Aclaratoria DIGEPRES.pdf
7015 Ejecución Mensual de Gastos de Castillo segundo trimestre 2018.pdf
7015 Ejecución Mensual de Ingresos de Castillo segundo trimestre 2018.pdf
7015 Ejecución Mensual de Gastos de Castillo,Tercer Trimestre 2018.pdf
7015 Ejecución Mensual de Ingresos de Castillo,Tercer Trimestre 2018.pdf
7015 Ejecución Mensual de Gastos Castillo 2018 cuarto trimestre.pdf
7015 Ejecución Mensual de Ingresos Castillo 2019 cuarto trimestre.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) AMARILLO 70.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES
ROJO 0.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia VERDE_CLARO 75.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 NARANJA 50.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto NARANJA 60.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal VERDE_CLARO 75.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo) NARANJA 60.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local AMARILLO 70.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.