Banner

Ayuntamiento de Dajabón


 Información del organismo

85.00 %

8095798441

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Fecha de Vencimiento Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF 31/12/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado 21/06/2023 VERDE_CLARO 75.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha 31/03/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha 15/01/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) 10/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) 31/12/2020 AMARILLO 70.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal 31/12/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
5 abril 2018- designacio´n director OPU-Ayunt. Dajabo´n.pdf
organigrama opu.pdf
reglamento opu.pdf
Parametros edificatorios formularios opu.pdf
Requisitos solicitud de uso de suelo opu.pdf
reglamentos.pdf
Resolucion de Creacion de la OPU, Dajabon.pdf
PERMISOS REALIZADOS POR LA OPU PRIMER TRIMESTRE 2018 - copia.pdf
13 junio 2018 Guia Normativa Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 junio 2018 Reglamento Interno OPU, Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 junio 2018 Resolucion No. 03-2017 Tabla de cobros Tasa y Arbitrio Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 junio 2018 Resolucion No. 21-2018 de actualizacion Guia Urbanistica Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 julio 2018 imagenes mural Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 julio 2018 Personal y equipos de la Oficina de Planeamiento Urbano Ayuntamiento Dajabon.pdf
13 marzo 2019 Portal OPU Ayuntamiento de Dajabon.pdf
13 marzo 2019 pagina Web Ayuntamiento de Dajabon.pdf
31/12/2020 VERDE_CLARO 75.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno 15/01/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2019) 15/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) 28/02/2020 VERDE 90.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES 31/07/2019 NARANJA 20.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia 20/07/2019 NARANJA 50.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano 20/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 20/07/2019 VERDE 85.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto 31/07/2019 VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos 31/07/2019 VERDE_OSCURO 100.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
RESOLUCION APRUEBA FONDO PPM 2017.pdf
ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA PPM 2017.pdf
ACTA ASAMBLEA DELEGADOS PPM 2017.pdf
ACTA CABILDO ABIERTO PPM 2017.pdf
PREFACTIBILIDAD PPM 2017.pdf
REGLAMENTO PPM 2017 - 2020.pdf
RELACION OBRA Y PARTICIPACION PPM 2017.pdf
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, DAJABON.pdf
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA DELEGADOS, DAJABON.pdf
PPM 2018, ACTA CABILDO ABIERTO, DAJABON.pdf
PPM 2018, IMAGEN PROCESO DAJABON.pdf
PPM 2018, RESOLUCION APRUEBA FONDO, DAJABON.pdf
PPM 2018, PARTICIPACIÓN, RELACION OBRAS, DAJABON.pdf
PPM 2018, INFORME PREFACTIBILIDAD, DAJABON.pdf
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, DAJABON.pdf
PPM 2019, ACTA CABILDO ABIERTO, DAJABON.pdf
PPM 2019, INFORME PREFACTIBILIDAD, DAJABON.pdf
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA DELEGADOS, DAJABON.pdf
PPM 2019, RELACION OBRAS, PARTICIPACION, DAJABON.pdf
20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal 20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
CRONOGRAMA EJECUCION PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTAS FINAL PPM 2016.pdf
ASISTENCIA RENDICION CUENTA PPM 2016.pdf
SOLICITUD PAGO OBRAS PPM.pdf
RENDICION CUENTAS PRIMER SEMESTRE PPM 2017.pdf
PPM 2018, PAGOS OBRAS 2017, DAJABON.pdf
PPM 2018, REUNION COMITE SEGUIMIENTO 2017, DAJABON.pdf
PPM 2018, CRONOGRAMA EJECUCION, DAJABON.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA FINAL 2017, DAJABON.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PRIMER SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2018, REUNION CSM SEGUNDO SEMESTRE, DAJABON.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, DAJABON.pdf
PPM 2019, PAGO OBRAS, DAJABON.pdf
PPM 2019, REUNION CSM FINAL 2018, DAJABON.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTA FINAL 2018, DAJABON.pdf
20/03/2020 VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local 24/04/2020 VERDE_CLARO 80.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.