Banner

Ayuntamiento de Barahona


 Información del organismo

83.64 %

8095242613

 Listado de Evidencias


Indicador Archivos Color Valor   %  
1. RECURSOS HUMANOS (MAP + INAP)
1.01 Plan de Mejora CAF VERDE_CLARO 80.00 %
1.02 Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado VERDE 85.00 %
1.04 Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha VERDE_OSCURO 100.00 %
1.05 Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha VERDE_CLARO 80.00 %
1.06 Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) NARANJA 30.00 %
1.07 Constitución de Asociación de Servidores Públicos (ASP) VERDE 90.00 %
2. PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ORDENAMIENTO DEL TERRITORIO (DGODT)
2.01 Consejo de Desarrollo Municipal-Consejo Económico y Social VERDE_OSCURO 100.00 %
2.02 Plan de Desarrollo Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
2.03 Regulación y Ordenamiento del Territorio
07 junio 2018 NOMBRAMIENTO PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento Barahona.pdf
07 junio RESOLUCION DE IMPUESTOS Ayuntamiento Barahona.pdf
24 mayo 2018 Informe final de sistematizacion de las dinamicas territoriales Ayuntamiento Barahona.pdf
27 junio 2018 RESOLUCION APROBACION DEL MANUAL DE FUNCIONES Ayuntamiento Barahona.pdf
28 junio 2018 RESOLUCION No. 03 2018 IMPUESTOS 2 Ayuntamiento Barahona.pdf
29 junio 2018 nomina planeamiento urbano Ayuntamiento Barahona 1.pdf
11 septiembre 2018 brochour informativo pago de albitrios Ayuntamiento Barahona.pdf
11 septiembre 2018 Fotos OPU Ayuntamiento de Barahona.pdf
12 septiembre 2018 DIVISION BARRIAL PARA EL COBRO DE LOS DESECHOS SOLIIDOS Ayuntamiento Barahona.pdf
28 febrero 2019 mural planeamiento urbano.pdf
28 febrero 2019 mural planeamiento urbano.pdf
28 febrero 2019 RECAUDACIONES 2018 PLANEAMIENTO URBANO Ayuntamiento Barahona 1.pdf
NARANJA 60.00 %
3. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO Y FINANZAS (DIGEPRES)
3.01 Presupuesto Municipal Registrado en el Sistema Presupuestario Nacional (2019) en tiempo oportuno VERDE_OSCURO 100.00 %
3.02 Registro de las Ejecuciones Trimestrales con desagregación mensual en DIGEPRES en tiempo oportuno (2018) NARANJA 60.00 %
4. GESTIÓN DE LAS COMPRAS Y CONTRATACIONES (DGCP)
4.01 Elaboración Plan Anual de Compras y Contrataciones (PAC) VERDE 90.00 %
4.02 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Publicado en el Portal WEB de la DGCP y del Gobierno Local VERDE_OSCURO 100.00 %
4.03 Porcentaje del Presupuesto de Compras y Contrataciones Destinado a MIPYMES ROJO 6.00 %
5. ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (DIGEIG)
5.01 Estandarización de los portales de transparencia VERDE_CLARO 75.00 %
5.02 Oficina de Acceso a la Información Pública (OAI) de cara al ciudadano VERDE_OSCURO 100.00 %
5.03 Publicidad de los actos del Gobierno Local en las modalidades establecidas en la Ley 176-07 VERDE_OSCURO 100.00 %
6. CALIDAD DEL GASTO EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA (Contraloría General de la República)
6.01 Medición de la Eficacia en la calidad del gasto VERDE_OSCURO 95.00 %
6.02 Medición de la Eficiencia en la calidad del gasto VERDE_CLARO 80.00 %
6.03 Medición de Cumplimiento de los plazos VERDE_CLARO 80.00 %
7. PRESUPUESTO PARTICIPATIVO (FEDOMU)
7.01 Hitos (etapas) de Participación Social previstos en el proceso de asignación presupuestaria del Presupuesto Participativo Municipal
ACTA CABIRDO ABIERTO PPM 2017.pdf
ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA RIOCHIL ABAJO.pdf
ACTA CABIRDO ABIERTO PPM 2017.pdf
APROBACION FONDOS PPM 2017.pdf
APROBACION REGLAMENTO PPM 2017.pdf
ACTA ASAMBLEA DELEGADOS PPM 2017.pdf
PARTICIPACION CIUDADANA Y OBRAS PPM 2017.pdf
2018 PPM, REGLAMENTO PPM, BARAHONA.pdf
PPM 2018, ACTA CABILDO ABIERTO, BARAHONA.pdf
PPM 2018, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, BARAHONA.pdf
PPM 2018, INRFORME PREFACTIBILIDAD, BARAHONA.pdf
PPM 2018, RELACION DE DELEGADOS, BARAHONA.pdf
PPM 2018, RESOLUCION APROBACION FONDOS, BARAHONA.pdf
PPM 2018, ACTA DELEGADOS, BARAHONA.pdf
PPM 2019, ACTA ASAMBLEA COMUNITARIA, BARAHONA.pdf
PPM 2019, ACTA CABILDO ABIERTO, BARAHONA.pdf
PPM 2019, REGLAMENTO 2019 PPM, BARAHONA).pdf
PPM 2019, RELACION OBRAS, PARTICIPACION POR GENERO, BARAHONA.pdf
PPM 2019, INFORME PREFACTIBILIDAD, BARAHONA.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
7.02 Asignación de Fondos y Mecanismos de Seguimiento del Presupuesto Participativo en el Presupuesto Municipal VERDE_OSCURO 100.00 %
7.03 Ejecución y Rendición de Cuentas sobre lo comprometido en el Presupuesto Participativo (Acumulativo)
RENDICION FINAL PPM 2016.pdf
RENDICION FINAL PPM 2016.pdf
CRONOGRAMA PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS PPM 2016.pdf
PAGO OBRAS PPM 2017.pdf
REUNION COMITE SEGUIMIENTO PPM 2017.pdf
RENDICION CUENTA PPM PRIMER SEMESTRE 2017.pdf
RENDICION CUENTA SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
PAGO OBRAS SEGUNDO SEMESTRE PPM 2017.pdf
INFORME CSM PPM SEPTIEMBRE 2017.pdf
2017 PPM, RENDICION CUENTAS FINAL, BARAHONA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM PPM 2017, BARAHONA.pdf
PPM2018, CRONOGRAMA DE OBRAS, BARAHONA.pdf
PPM 2017, PAGO FINAL OBRA, BARAHONA.pdf
PPM 2018, PAGO OBRAS PRIMER SEMESTRE, BARAHONA.pdf
PPM 2018, RENDICION CUENTA PRIMER SEMESTRE, BARAHONA.pdf
PPM 2018, REUNION CSM JUNIO, BARAHONA.pdf
PPM 2019, PAGO OBRAS FINAL, BARAHONA.pdf
PPM 2019, RENDICION CUENTAS FINAL, BARAHONA.pdf
PPM 2019, REUNION FINAL CSM 2018, BARAHONA.pdf
PPM 2019, CRONOGRAMA EJECUCION, BARAHONA.pdf
VERDE_OSCURO 100.00 %
8. DECLARACIONES JURADAS DE PATRIMONIO SEGÚN LEY 311-14 (Cámara de Cuentas)
8.01 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades y funcionarios obligados del Órgano Ejecutivo del Gobierno Local VERDE 90.00 %
8.02 Declaración jurada de patrimonio entregada en tiempo y forma a la OEF, según Ley 311-14 y su Reglamento, por parte de las autoridades obligadas del Órgano Normativo, Reglamentario y de Fiscalización del Gobierno Local VERDE 90.00 %

 Información geográfica


 Información de Interés

Basado en la experiencia del MAP con el SISMAP orientado a medir el grado de desarrollo de la función pública, se ha definido una serie de indicadores de desempeño y resultados para la gestión pública local desde una visión integral y bajo una lógica de sistemas, integrando un conjunto de subindicadores para la gestión de recursos humanos, la transparencia, la planificación y programación institucional, la gestión presupuestaria y financiera, la gestión de las compras y contrataciones, la calidad del gasto en la ejecución presupuestaria y la participación social en la gestión municipal a través de los mecanismos de participación.

Nota: las mediciones aquí presentadas están sujetas a revisión en la medida que los gobiernos locales remitan los insumos requeridos por cada entidad rectora del indicador.


SISMAP Municipal - Todos los derechos reservados © 2015. Ministerio de Administración Pública (MAP).
Av. 27 de Febrero No. 419, sector El Millón II.
Santo Domingo, República Dominicana.
Horario de labores: De 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de lunes a viernes.